Problema con el Foro Inicio

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Reconstruir estilo en mantenimiento, o cambiar la configuración en opciones de vBulletin -> Estilo y Lengaue -> guardar CSS como archivo a No.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
lo más común era lo que te puse arriba, si no te ha funcionado podría ser problema del servidor, pero no estoy seguro. Deberías abrir un ticket de soporte en vbulletin.com o por favor explicanos más detalladamente tu problema. Se sabe que se ve raro el header, pero no has dicho mucho de los pasos que hayas hecho o si te funciona en otras instalaciones y en tu servidor no. Trata probando instalar el foro en local y ver si funciona, dinos si tuviste problemas al instalar el foro, y si es posible pon la información que muestra el inicio de tu panel de control de administración sobre tu servidor.

saludos.

kotoyamu3

Beta
Desde
21 Ago 2009
Veras, toda la instalación de mi foro se hizo correctamente, sin ningún error.

Ahora me eh dado cuenta de esto: cuando abro mi web con FireFox, me sale ese error, cuando lo abro con IE no me sale :S, no se que paso o porque solo me muestra el error solo con FireFox

kotoyamu3

Beta
Desde
21 Ago 2009
Alguna respuesta que me sea de ayuda?

Porfavor pido me respondan

Saludos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
podrías enviarme la url de tu web por privado? realmente son pocos datos para saber como ayudarte.