Duda Problema con el foro

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NicDam

Gamma
Hola gente, les queria comentar algo que me empezo a pasar hoy, no se si a ustedes les habra pasado.

Primero me pasaba que no podia loguearme en el foro. Se quedaba en Enlace eliminado y de ahi no pasaba, se me quedaba la pantalla en blanco.

Tambien me pasa cuando mando MP que luego de clickear Enviar, se me queda la pantalla en blanco.

A veces pasa que no me aparece este cuadro donde se escribe el post.

Me pasa solo con FF, con los demas navegadores no.

Alguna idea de que puede ser?

Saludos!

Edit: Me paso tambien luego de clicekar el boton de crear tema cuando hice este post, pantalla en blanco y tambien luego de editar para agregar esto.

Edit2: A veces tampoco me carga la plantilla CSS

Yo nunca he tenido ninguno de esos problemas, es extraño, haber si a alguien más le ha pasado

Yo hoy estube casi todo el dia entrando y saliendo del foro y no se presentaron problemas

Yo uso forobeta con chromium, firefox y midori y nunca me pasa. Me tiro mas a que es un problema con tu navegador

Es la tercera vez que entro hoy y no he tenido problemas, probá limpiando todo con ccleaner y reiniciando la pc.

Besitos.

Hola gente, les queria comentar algo que me empezo a pasar hoy, no se si a ustedes les habra pasado.

Primero me pasaba que no podia loguearme en el foro. Se quedaba en Enlace eliminado y de ahi no pasaba, se me quedaba la pantalla en blanco.

Tambien me pasa cuando mando MP que luego de clickear Enviar, se me queda la pantalla en blanco.

A veces pasa que no me aparece este cuadro donde se escribe el post.

Me pasa solo con FF, con los demas navegadores no.

Alguna idea de que puede ser?

Saludos!

Edit: Me paso tambien luego de clicekar el boton de crear tema cuando hice este post, pantalla en blanco y tambien luego de editar para agregar esto.

Edit2: A veces tampoco me carga la plantilla CSS

Borra las cookies, lo que sucede es que tienes guardadas cookies de la anterior version del foro, hace poco se actualizó vB y muchas cosas cambiaron, por lo tanto tienes que deshacerte de la version vieja y recargar la nueva

Ya probe borrar todo, flushdns, desinstalar y reinstalar el firefox, actualizar a la version 7 el FF...

Alguna chance que sea mi conexion? Creeria que si porque tambien me pasa que no me carga el widget del whos.among us en mi pagina de juegos (la de mi firma) y en otros foros vB tampoco puedo loguear :S

Talvez tienes desactualizado un plugin de firefox, el bendito firebug es molesto hasta que reinicias y reactivas. Espero se te soluciones pronto:star2:

mmm creo que es por tu conexion de internet a mi me pasaba antes con mi dial up.

Ya probe borrar todo, flushdns, desinstalar y reinstalar el firefox, actualizar a la version 7 el FF...

Alguna chance que sea mi conexion? Creeria que si porque tambien me pasa que no me carga el widget del whos.among us en mi pagina de juegos (la de mi firma) y en otros foros vB tampoco puedo loguear :S

Tu ISP te conecta mediante proxy? digamos ¿squid? porque de ser asi la cache está en tu ISP y no en tu pc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.