Sugerencia Problema en subastas

• Autor Autor cuentas el chamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuentas el chamo

cuentas el chamo

Préstamo en curso
Alfa
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Las personas que participan en las subastas deberían ser conscientes de que, una vez que realizan una puja, están obligadas a pagar el monto ofertado. Lamentablemente, muchas personas pujan y luego, al momento de concretar la compra, no responden los mensajes, lo que afecta la posibilidad de venta y retrasa la publicación de nuevas subastas. Hace días leí que se había propuesto realizar las pujas con saldo retenido dentro del foro; creo que sería la mejor solución. Otra opción sería aplicar algún tipo de penalización, como una prohibición temporal, para quienes incumplan.

Pero en la propuesta varias dijeron que no querían... pensaría que varios

Si claro muchos lo dice por el tema de tener saldo en el foro pero es preferible un estilo de p2p al final la gente se acostumbra usarlo y ha no se pierder el tiempo es mi opinion

lo que también se puede proponer un usuario que haya ganado la subasta y no quiere pagar, que este baneado de la zona de subastas y no puede participar en ellas por 1 semana y cada vez que se suman mas puntos el baneo seria por mas tiempo.
es dificil pero eso seria una opcion viable para varios

lo que también se puede proponer un usuario que haya ganado la subasta y no quiere pagar, que este baneado de la zona de subastas y no puede participar en ellas por 1 semana y cada vez que se suman mas puntos el baneo seria por mas tiempo.
es dificil pero eso seria una opcion viable para varios
Eso he hecho muchas veces , de hecho nuevos necesitan saldo o vip para pujar

Si apenas tiene metodos de pago este foro como para encima pedir saldo por pujar, si pusieran paypal y tarjeta de credito lo veria coherente. Yo por eso no pago vip, paso de criptomonedas y cosas de estas..

Me pasa lo mismo. He cerrado dos subastas y ninguno de los que las ganaron aparece.

Entonces se pierde el slot por una subasta que al final no llega a nada.

Me pasa lo mismo. He cerrado dos subastas y ninguno de los que las ganaron aparece.

Entonces se pierde el slot por una subasta que al final no llega a nada.
Y arriba justo uno que dice que no hay que hacerlo así

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás