Problema con el HOME ( error on line 136)

RaMoNeS77 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2007
hola que tal, bueno les planteo mi problema

Pase de 4.0.2 a 4.0.3 hace un tiempito y me encontre con varios problemas, 1 de ellos y el mas importante es que me desaparecio el HOME del foro, osea al ingresar la direccion del foro directamente me redirecciona al FORO, pero una ves dentro del foro aparece en NAVBAR el boton HOME, al tocar este boton me tira este error:

Fatal error: Call to a member function get_field() on a non-object in /var/www/xtreme.localstrike.com.ar/foro/packages/vbforum/search/result/thread.php on line 136

esto por un lado, despues teniamos en el foro los botones de RADIO y RANKING ( 2 paginas dentro del foro /radio.php y /rank.php ) los cuales estan pero cuando hacen click no te lleva a ningun lado, desaparecieron ambas paginas, alguno sabe el porque? o como solucionarlo?

otro problema es el tema de las estadisticas, al momento de actualizar el foro contaba con 57000 usuarios registrados, sin embargo ahora solo figuran 38000, yo intente actualizar las estadisticas y el problema sigue, alguna solucion?

y la verdad no se como solucionarlo ni que pasos seguir, si alguno me puede ayudar se los voy a agradecer toda la vida.

pd: acuerdense que soy un pricipiante en este tema.

B

Butowski

De casualidad has probado desactivando todos los add ons?, con respecto al segundo problema, lo mas seguro es que las plantillas hayan sido borradas en la actualizacion de vBulletin, para el tercer problema prueba esto:

Admincp - Mantenimiento - Actualizar contadores
Aqui ejecutas los siguientes.

Reconstruir Información del Foro
Reconstruir Estadísticas

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
sobre lo que veo en una de tus consultas hay un problema con la dirección donde van los links ya que el HOME ahora te manda a
cuando antes en XA te mandaba a la url .com.ar/index.php o simplemente al .com.ar , ahora el index.php te manda siempre al foro, me parece que en si el problema es de la actualización, osea la actualización que hiciste es a una Suit o es solo foro (esto te pregunto cuando pasaron XA a vb 4.x porque si mal no recuerdo antes era 3.8x)? porque solo la Suit trae el soporte para el portal hasta donde se.

PD:

mientras tanto podes editar el link del boton Home para que te mande al foro en ves de que te mande a content.php

RaMoNeS77

Alfa
Desde
24 Dic 2007
Muchas gracias daniel y xede por sus respuestas

Daniel hice los pasos segun me dijiste y todo sigue igual, mira:

las estadisticas dentro del foro son estas

Temas
40,040
Miembros
38,512

y las estadisticas del HOME muestra las verdaderas

Stats

Number of Members: 56,789
Total Threads: 40,985
Total Posts: 261,919

asi que seguimos igual

estas en lo cierto xede, teniamos 3.8.x y pasamos a 4.0.2 y luego 4.0.3 ( suit)

ahi logre hacer andar el home, lo que si vi es que tenemos la version 4.0.3 patch 1, seria lo mas conveniente seguir actualizando? hasta cual?

yo estoy medio colgado con esto y mucho no entiendo porque de estas cosas se encargaba Nocive (el otro adm general) y esta medio perdido ahora por temas personales) y yo me encuentro con estos problemas y no se que hacer para solucionarlos

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
Sobre el tema de las estadísticas mucha experiencia no tengo, pero se que se maneja desde las opciones de mantenimiento hasta donde se, por el tema de la actualizacion yo por mi parte actualice a 4.0.4 hace unas semanas desde la 4.0.3 y no me fue algo rendidor ya que encontré mas problemas que soluciones, osea en 4.0.3 todo estaba OK andando, y en 4.0.4 a pesar que ya soluciones varias cosas hay cosas que no puedo arreglar todavía, y por otro lado ya salio la 4.0.5 y por lo que lei en cualquier momento sale la 4.0.6 así que te aconsejaría esperar, principalmente armar todo el diseño, hacks, mods, etc... en una versión estable dentro de todo como la 4.0.3 y después que tenes todo listo seguir con las actualizaciones