Problema con el nombre en Youtube y un temilla de los espacios publicitarios

• Autor Autor Sven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sven

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas!

Tengo un problemilla y una cuestión...

Lo primero, ayer estrené un canal nuevo pero aprovechando uno que ya me había creado pero dentro de la misma cuenta de gmail. El tema está en uqe le cambié el nombre desde google+ y unas 12 horas después se actualizó en youtube. Antes se llamaba Electrosven y lo pasé a Videos ParaAnormales, el problema está en que pese a que si se ha actualizado el nombre del canal, para encontrarlo sigo teniendo que poner "electrosven" y en la lista de canales a la derecha también aparece con ese nombre, que es el antiguo.

Es normal y se cambiará solo o se le ha ido la olla y mejor me pongo en contacto con el servicio de YouTube ??

Coloco la imagen para ilustrarlo por que a lo mejor mi explicación es confusa jejeje
nombre canal.webp

Otra pregunta, sobre el tema de la colocación de espacios publicitarios...

La duda está en que a la hora de subir un vídeo, solo se coloca automáticamente el primer anuncio, así que una vez subido te deja colocar manualmente los anuncios, que yo le coloco el de anuncio al final del vídeo y alguna vez uno intermedio. La pregunta es, si no hay manera de automatizarlo para que me coloque también el espacio publicitario al final del vídeo y al 50% de este, por ejemplo. Es que de la otra manera o bien lo subes y lo dejas en privado hasta que le has colocado los anuncios o sale sin y bueno, ahora no me importa mucho, pero si en un futuro crece el canal pues estaría bien saberlo.

Saludos y gracias !

Última edición:
Tu tema me viene bien a mi también porque tengo el mismo problema respecto al nombre del canal, lo he cambiado pero para encontrarlo hay que poner el nombre del antiguo. También queria cambiar la url del canal por una personalizada pero al intentarlo la opción que me da es cambiarlo por el antiguo nombre también. Cambié el nombre hace 15 o 20 días, no entiendo que pasa.

A ver si alguien nos echa una mano, saludos.

Pues nada, parece que solo nos pasa a nosotros, habrá que ponerse en contacto con youtube...

Además me pasa otra cosa. No me cuenta bien las visitas... Ayer ya se quedo fijo y luego restó unas cuantas visitas que imaginaba que serian mías propias ya que tenía unas cuantas de revisarlo y editarlo. Pero ahora resulta que no las cuenta bien, se que varios amigos lo han visto y no ha contado las visitas...

Somos 3 , tambien un amigo me agrego a sus canales recomendados y aparece mi nombre antiguo

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Atrás