Problema con el nuevo diseño de todas mis fanpages

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chinito

Préstamo impago
Zeta
Domainer
///////////////////

Última edición:
nada por aqui..:distant:

Yo tengo dos paginas, y me paso lo mismo, ahora tienen un nuevo diseño!

nada por aqui..:distant:

que raro tio, ha sido de golpe todas a la vez, a las 3 calculo que me han cambiado el diseño de todas, hace justo 15minutos, porque programe para todo el dia y todo como siempre y ahora voi a mirar i me quede :S:S:S , aver si aumenta el alcance 😱nthego:😱nthego:

aunque solo tengo 1 no me ha pasado 😵
ese diseño no me gusta para nada

Vamos a ver si esto va a mejor, pero alguien sabe como volver al diseño anterior?? x si acaso...

A mi me acaba de salir en una si quiero cambiarla al nuevo ahora o si espero hasta al 5 de Junio para que se haga el cambio, le puse que hasta el 5 de Junio se haga. :ambivalence:

a mi nada... y yo quiero el nuevo diseño 😕

No creo que afecte al alcance en absoluto, quizás hasta baja otra vez jajaajaj, es que bueno no me espero nada ya de Facebook.

Yo por el momento ni un solo cambio en ninguna fanpage.

A mi nada todavía, excepto una página que la cambié de diseño por error:encouragement:

A mi ninguna, y eso que solicite el cambio hace más de 1 semana

A mi solo en una me pregunto, y bueno tenemos hasta el 5 de junio para acomodarla bien hasta que el público la vea con el nuevo diseño.

Desde cuando quiero el nuevo diseño y nada aún 😕

Me paso lo mismo casi en todas.

a mi me salio una ventanita diciendo si quería el nuevo diseño y que se via a cambiar automáticamente el 4 de junio... :fatigue:

Nada aun y eso que lo solicite hace mas de 1 mes.

a mi solo en una fanpage, todas las demas nadaaaaa :ambivalence:

¿Nuevo look en facebook?

Espero estar en la sección correcta.

Resulta que en una de mis páginas de facebook se actualizó. (Bueno, yo le di actualizar porque me mostró una ventana). Decía que de todos modos, el 5 de junio se actualizaría quisiera o no.

Bueno, pues ahora así se ve.

¿Ya se les actualizó a ustedes? ¿Qué les parece?

​

(Es una página abandonada jeje)

Atrás