Problema con el nuevo diseño de todas mis fanpages

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, solo en una, me llego hace rato si quiero actualisarla o no, y decidí actualisarla

hace un rato abri el mismo tema, a mi me paso que se me cambiaron al nuevo diseño todas a la vez y yo te digo que no acepte nada, fue de golpe... :S , a ver si apartir de ahora va mejor el alcance :fatigue:

de todas las fanspage solo una se actualizo hace par d meses....

lo q aun no doy es en cuando tengo imagenes bien trabajadas y al subir a facebook me lo baja la calidad y se estropea todo... alguna solucion? 🙁

Espero estar en la sección correcta.

Resulta que en una de mis páginas de facebook se actualizó. (Bueno, yo le di actualizar porque me mostró una ventana). Decía que de todos modos, el 5 de junio se actualizaría quisiera o no.

Bueno, pues ahora así se ve.

¿Ya se les actualizó a ustedes? ¿Qué les parece?

​

(Es una página abandonada jeje)

Tarde... http://forobeta.com/charla-del-webmaster/334384-todas-mis-fanpages-cambiaron-al-nuevo-diseno-s.html

Espero estar en la sección correcta.

Resulta que en una de mis páginas de facebook se actualizó. (Bueno, yo le di actualizar porque me mostró una ventana). Decía que de todos modos, el 5 de junio se actualizaría quisiera o no.

Bueno, pues ahora así se ve.

¿Ya se les actualizó a ustedes? ¿Qué les parece?

​

(Es una página abandonada jeje)

Si, solo en una, me llego hace rato si quiero actualisarla o no, y decidí actualisarla

Si, esta muy bonito el look, de las paginas.

hace un rato abri el mismo tema, a mi me paso que se me cambiaron al nuevo diseño todas a la vez y yo te digo que no acepte nada, fue de golpe... :S , a ver si apartir de ahora va mejor el alcance :fatigue:

A mi se me actualizo desde hace unos días, pero estoy teniendo problemas al programar post cuando programo en cantidad no me las publica me sale un error y buscando en internet dice que es por las actualizaciones que están teniendo lugar... mas info: https://www.facebook.com/help/community/question/?id=10152310678419110

A mi se me actualizo desde hace unos días, pero estoy teniendo problemas al programar post cuando programo en cantidad no me las publica me sale un error y buscando en internet dice que es por las actualizaciones que están teniendo lugar... mas info: https://www.facebook.com/help/community/question/?id=10152310678419110

Uff... a mi se me actualizaron despues de programar las publicaciones de todo el dia, esperemos que mañana no me ocurra si no esto sera un k.o.s , gracias x la info

A mí algunas se me actualizaron solas, otras me pidieron actualizar y en algunas aún no me llega nada, las que se actualizaron sin aviso estaban inactivas.

Oh compañero... como yo busqué en esta sección y no miré algún tema similar, lo puse. Lo movemos, lo quitamos, lo borramos o qué hacemos... :sorrow:

Combinamos los dos post en uno solo 🙂 :encouragement:

ami me paso pero con 2 las otras dos aun no cambien jeje

Combinamos los dos post en uno solo 🙂 :encouragement:

X un momento me e quedado loco! Digo ostia como tengo tanta imaginacion si yo habia comentado en un post no en el mio :S , buena esa! :encouragement:

Buenas betas, estoy un poco sorprendido por lo que acaba de ocurrirme en las fanpages! Todas mis fanpages cambiaron de repente al nuevo diseño, sin haber echo absolutamente nada, cuando digo todas fueron todas sin excepcion alguna :S

¿A alguien mas le paso? o sere el unico.... :ambivalence:

A mi tambien me cambio al nuevo diseño, lo que me sorprendio es que el alcance volvio a la normalidad xD

A mi también me ha pasado, por lo que veo facebook actualizará a todas las paginas el 5 de junio :ambivalence:

Diseño tan feoo! tendremos que acostumbarnos! :topsy_turvy:

Yo quiero el nuevo diseño, pero aun nada, ni siquiera me da la opción de actualizar.

Última edición:
nada por aquí :S

Al entrar a mis paginas me pregunto si deseaba actualizar al nuevo diseño.

Algo me dice que el alcance mejorará con eso

2 de mis 4 páginas se actualizaron, a las finales acepte en ponerla con el nuevo diseño, porque podía hasta al 5 de junio, pero iba ser lo mismo.

Atrás