M
Marco Grados
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, solo en una, me llego hace rato si quiero actualisarla o no, y decidí actualisarla
Espero estar en la sección correcta.
Resulta que en una de mis páginas de facebook se actualizó. (Bueno, yo le di actualizar porque me mostró una ventana). Decía que de todos modos, el 5 de junio se actualizaría quisiera o no.
Bueno, pues ahora así se ve.
¿Ya se les actualizó a ustedes? ¿Qué les parece?
(Es una página abandonada jeje)
Espero estar en la sección correcta.
Resulta que en una de mis páginas de facebook se actualizó. (Bueno, yo le di actualizar porque me mostró una ventana). Decía que de todos modos, el 5 de junio se actualizaría quisiera o no.
Bueno, pues ahora así se ve.
¿Ya se les actualizó a ustedes? ¿Qué les parece?
(Es una página abandonada jeje)
Si, solo en una, me llego hace rato si quiero actualisarla o no, y decidí actualisarla
Si, esta muy bonito el look, de las paginas.
hace un rato abri el mismo tema, a mi me paso que se me cambiaron al nuevo diseño todas a la vez y yo te digo que no acepte nada, fue de golpe... :S , a ver si apartir de ahora va mejor el alcance :fatigue:
A mi se me actualizo desde hace unos días, pero estoy teniendo problemas al programar post cuando programo en cantidad no me las publica me sale un error y buscando en internet dice que es por las actualizaciones que están teniendo lugar... mas info: https://www.facebook.com/help/community/question/?id=10152310678419110
Oh compañero... como yo busqué en esta sección y no miré algún tema similar, lo puse. Lo movemos, lo quitamos, lo borramos o qué hacemos... :sorrow:
Combinamos los dos post en uno solo 🙂 :encouragement:
Buenas betas, estoy un poco sorprendido por lo que acaba de ocurrirme en las fanpages! Todas mis fanpages cambiaron de repente al nuevo diseño, sin haber echo absolutamente nada, cuando digo todas fueron todas sin excepcion alguna :S
¿A alguien mas le paso? o sere el unico.... :ambivalence: