- Desde
- 20 Oct 2009
He seguido un tutorial de este foro para recuadrar el Postbit. Todo me sale bien, exceptuando una cosa, se me repiten los datos del hack: Post Thanks.
Aquí os dejo la imagen:
Ver el archivo adjunto 2263
He mirado y comprobado si he repetido la variable. Pero no, solo la he escrito una vez en skin de "BlueDemon" en el "postbit_legacy".
Más datos:
Gracias.
Aquí os dejo la imagen:
Ver el archivo adjunto 2263
He mirado y comprobado si he repetido la variable. Pero no, solo la he escrito una vez en skin de "BlueDemon" en el "postbit_legacy".
Más datos:
¿Cómo puedo quitar la repetición que no está recuadrada? ¿Alguna solución?<div class="smallfont">
<br />
<if condition="$post['usertitle']"><div class="pbbox"><span class="pbh">Título:</span> $post[usertitle]</div></if>
<if condition="$post['joindate']"><div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[join_date]:</span> $post[joindate]</div></if>
<if condition="$post['field2']"><div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[location_perm]:</span> $post[field2]</div></if>
<if condition="$post['age']"><div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[age]:</span> $post[age]</div></if>
<div class="pbbox">
<span class="pbh">$vbphrase[posts]:</span> $post[posts] </div>
<div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[post_thanks_thanks]:</span> $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>
<div class="pbbox"><span class="pbh"><if condition="$post[post_thanks_thanked_times] == 1">
$vbphrase[post_thanks_time_post]
<else />
<span class="pbh"><if condition="$post[post_thanks_thanked_posts] == 1">
</span><phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_post]</phrase>
<else />
<phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]" 2="$post[post_thanks_thanked_posts_formatted]"></span>$vbphrase[post_thanks_times_posts]</phrase>
</if>
</if></div>
Gracias.