Problema con el recuadro del Postbit

eGTP Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2009
He seguido un tutorial de este foro para recuadrar el Postbit. Todo me sale bien, exceptuando una cosa, se me repiten los datos del hack: Post Thanks.

Aquí os dejo la imagen:

Ver el archivo adjunto 2263

He mirado y comprobado si he repetido la variable. Pero no, solo la he escrito una vez en skin de "BlueDemon" en el "postbit_legacy".

Más datos:

<div class="smallfont">
&nbsp;<br />
<if condition="$post['usertitle']"><div class="pbbox"><span class="pbh">Título:</span> $post[usertitle]</div></if>
<if condition="$post['joindate']"><div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[join_date]:</span> $post[joindate]</div></if>
<if condition="$post['field2']"><div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[location_perm]:</span> $post[field2]</div></if>
<if condition="$post['age']"><div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[age]:</span> $post[age]</div></if>
<div class="pbbox">
<span class="pbh">$vbphrase[posts]:</span> $post[posts] </div>
<div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[post_thanks_thanks]:</span> $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>

<div class="pbbox"><span class="pbh"><if condition="$post[post_thanks_thanked_times] == 1">
$vbphrase[post_thanks_time_post]
<else />
<span class="pbh"><if condition="$post[post_thanks_thanked_posts] == 1">
</span><phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_post]</phrase>
<else />
<phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]" 2="$post[post_thanks_thanked_posts_formatted]"></span>$vbphrase[post_thanks_times_posts]</phrase>
</if>
</if></div>
¿Cómo puedo quitar la repetición que no está recuadrada? ¿Alguna solución?

Gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Debes eliminar de la plantilla postbit_legacy lo que has agregado, y recuadrarlo en la plantilla post_thanks_postbit_info

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Uff mmm veo un php mal formateado al final, sobra un </if> hasta donde sé.

Pero a ver, pues será ir probando, por ahora solo se me ocurre reemplazar esto:
PHP:
<div class="pbbox"><span class="pbh"><if condition="$post[post_thanks_thanked_times] == 1">
        <else />
            <span class="pbh"><if condition="$post[post_thanks_thanked_posts] == 1">
</span><phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_post]</phrase>
            <else />
<phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]" 2="$post[post_thanks_thanked_posts_formatted]"></span>$vbphrase[post_thanks_times_posts]</phrase>
            </if>
        </if></div>
Por esto
PHP:
<div class="pbbox"><span class="pbh">
<if condition="$post[post_thanks_thanked_times] == 1">
<else />

<span class="pbh">
<if condition="$post[post_thanks_thanked_posts] == 1">
<phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]">
$vbphrase[post_thanks_times_post]</phrase>

<else />
<phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]" 2="$post[post_thanks_thanked_posts_formatted]">
$vbphrase[post_thanks_times_posts]</phrase>

</if>
</if>
</div>
No te aseguro que funcione, pero si no es eso, pues ya me das más ideas.
Ah, y si no te funciona, prueba quitar el último </if>, o sea, dejar uno solo :p jeje, se me ocurre, tal vez...

Saludos.

eGTP

Alfa
Desde
20 Oct 2009
Daniel B. gracias por la ayuda, pero no ha sido útil. Chuta, muchas gracias, me ha servido. Era ese el fallo, modifiqué la plantilla que no era T_T.

Gracias, nos vemos.