E
eGTP
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He seguido un tutorial de este foro para recuadrar el Postbit. Todo me sale bien, exceptuando una cosa, se me repiten los datos del hack: Post Thanks.
Aquí os dejo la imagen:
Ver el archivo adjunto 2263
He mirado y comprobado si he repetido la variable. Pero no, solo la he escrito una vez en skin de "BlueDemon" en el "postbit_legacy".
Más datos:
Gracias.
Aquí os dejo la imagen:
Ver el archivo adjunto 2263
He mirado y comprobado si he repetido la variable. Pero no, solo la he escrito una vez en skin de "BlueDemon" en el "postbit_legacy".
Más datos:
¿Cómo puedo quitar la repetición que no está recuadrada? ¿Alguna solución?<div class="smallfont">
<br />
<if condition="$post['usertitle']"><div class="pbbox"><span class="pbh">Título:</span> $post[usertitle]</div></if>
<if condition="$post['joindate']"><div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[join_date]:</span> $post[joindate]</div></if>
<if condition="$post['field2']"><div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[location_perm]:</span> $post[field2]</div></if>
<if condition="$post['age']"><div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[age]:</span> $post[age]</div></if>
<div class="pbbox">
<span class="pbh">$vbphrase[posts]:</span> $post[posts] </div>
<div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[post_thanks_thanks]:</span> $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>
<div class="pbbox"><span class="pbh"><if condition="$post[post_thanks_thanked_times] == 1">
$vbphrase[post_thanks_time_post]
<else />
<span class="pbh"><if condition="$post[post_thanks_thanked_posts] == 1">
</span><phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_post]</phrase>
<else />
<phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]" 2="$post[post_thanks_thanked_posts_formatted]"></span>$vbphrase[post_thanks_times_posts]</phrase>
</if>
</if></div>
Gracias.