Problema con el título incorrecto en el botón +1 de Google

• Autor Autor ozzmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozzmx

Dseda
Diseñador
Abro es tema para solucionar el siguiente problema relacionado con el contenido que compartes con el boton +1 de google:

El día de hoy me doy cuenta que cuando comparto cualquier post de mi sitio (Enlace eliminado) aparece en mi perfil en la secion +1, pero con la novedad de que el titulo es el nombre de mi blog y no el titulo del post en cuestion.

para insertarlo utilize el codigo de la pagina oficial del boton, ademas de probar lo que mencionan en:

Botón +1 de Google en WordPress | Ayuda WordPress

pero no logro solucionarlo, si a alguien le paso y lo logro, o tienen algun tip es bien recibido.

PD: si acaso no va aqui este tema favor de moverlo, me parecio el lugar mas indicado

Tal vez lo pusiste solo en tu página principal y no en el código de cada entrada?? creería que esto es lo que te pasa, ya que dices que solo te muestra el nombre de tu blog

en el titulo del enlace que comparte coloca e nombre del blog, pero si das clic, te envia al post que compartiste, es decir; que si comparte el post que tu selecciones, pero no muestra el titulo del pos si no del sitio

Acabo de hacer la prueba con uno de tus posts y efectivamente en mi perfil de plus sale solo el titulo y la descripción, pero cuando le doy clic me lleva al index de tu sitio más no al artículo al que le di +1 🙁

al parecer era un problema con la plantilla, agradeceria si alguien puede hacer la prueba con cualquier post y avisarme si todo va bien =)