Problema con el usuario SuperDisenoWeb por baneo de mi cuenta de Adsense

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si quieres ganar dinero fácil. Como todos te han dicho es el riesgo que debiste correr.
Hace poco me pasó eso con mis canales de youtube :grumpy:

Pero no veo cual es la queja, si ambos sabían sobre el truco, ademas conocen las politicas de adsense... que esperabas?

Déjame poner mi cuenta y te doy un 55% de las ganancias. claro hasta febrero 2014 (si es que logra vivir 24hr)

lamento la situación por la que has pasado pero no tienes razón alguna para quejarte. Al menos te sirva esta experiencia para meditar mas sobre algo que es a futuro :encouragement:

Esto del baneo se veia venir 🙂

Se veía muy tentadora la oferta. Sin embargo al ver la oferta del usuario me puse a pensar jamás le daría a alguien ni 5.000 ni 2.000 dólares regalados de 10.000 dólares que genere mi sitio, así de la nada y sin hacer nada... a no ser que esa persona se arriesgue por mi :welcoming: Eso es lo que hubieras pensado desde un principio compañero. Ánimos que puedes crear un blog nuevo y crear una cuenta de AdSense para ese blog a nombre de algún familiar, alguien de confianza.

P.D.: No abras una cuenta a nombre de la novia 😱nthego:

Lastima Alexander, se que has crecido apunta de experiencia con mas de uno de nosotros, pero no se que te paso, fallaste a ultimo momento. Yo también vi ese post y créeme que también me intereso mucho, pero lo pensé bien y como dice mi mama: "De eso tan bueno, no dan tanto"

Así que solo te queda empezar de nuevo, y animo que de los errores uno aprende. Saca otra cuenta de adsense a nombre de algún familiar.

Éxitos hermano!

caer y volver a levantarse.... y no cometer los mismo errores saludos 🙂

Pues yo creo que sabías en lo que te metías, y que en ingún momento el otro usuario afirmó que no te iban a banear la cuenta, o sea, es un riesgo implícito que tomaste y saliste perdiendo, y así pasa en algunas ocasiones y hay que aceptarlo.

Si la otra parte te hubiera dicho algo como "definitivamente no te van a banear" o "yo repongo algo si te banean" eso ya sería diferente, pero por las conversaciones que vi, esto último no aplica.

no creo que tenga algo que ver con el foro, la responsabilidad fue tuya.

Es una pena lo que sucedió pero creo que aceptando el negocio tenias que aceptar las consecuencias! Lamentablemente ahora te quejas en base a que perdiste 600 usd, cierto? Pero qué me dices si salia todo bien durante aprox 1 año? Ibas a cobrar entre 1000 y 1500 usd extras solo para vos y le pagarías el resto al otro usuario, pero si recibías de 15 a 20 mil usd extras por año no creo que te hubieras quejado, o si?

Actualmente yo tengo un trato similar con otro usuario, el cual de hecho está hace aproximadamente 1 año y se viene llevando su buena parte. Corre un riesgo minimo (mis webs si son todas legales, no hay ningun tipo de práctica fuera de lo normal) pero riesgo al fin!

Lo que te recomiendo alexander es que tomes tus sitios y trates con alguien de confianza que tenga una cuenta previa y pacten al respecto (si te creas otra cuenta de adsense, pasas todos los sitios a la nueva e intentas cobrar, no durarás 2 meses, me pasó). Por ejemplo que se lleve el 15% o máximo el 20% y luego él debe pasarte mensualmente el dinero y listo! Es una pérdida, es un bajon, es un retroceso, pero no habrás perdido todo!

Un saludo y suerte.

P.D: No veo el sentido de la aclaración, tu idea era que nosotros digamos que tienes razon y que se le coloque una negativa, o qué?

Fue un riesgo que había que tomar y en los mensajes también se veia tu miedo que te podían banear, sin embargo decidiste ponerlo. El otro usuario también tenia miedo de ser baneado por eso no lo puso en su cuenta de adsense.
A la primera que te llego el mensaje de reacomodar los anuncios debiste sacar el codigo de adsense, para no tener más problemas.
Pero bueno, lo siento por el cancelamiento de tus cuentas.

GMAIL INICIAR SESION - gmailcorreoelectronicoiniciarsesion.com simula bastante el inicio de Gmail, eso Google lo vería mal.

Si conocías desde antes esa web y su técnica para atraer visitas (me parece entender que te lo aclaró, a lo mejor me equivoco) no puedes reclamar nada. En los negocios se arriesga, sobre todo con técnicas así.

GMAIL INICIAR SESION - gmailcorreoelectronicoiniciarsesion.com simula bastante el inicio de Gmail, eso Google lo vería mal.

Si conocías desde antes esa web y su técnica para atraer visitas (me parece entender que te lo aclaró, a lo mejor me equivoco) no puedes reclamar nada. En los negocios se arriesga, sobre todo con técnicas así.

LOL. No había visto antes la página porque no estaba en el PC, y ahora que la veo uf... apuesto a que [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] no sabía lo del redireccionamiento este, porque es de muy mal gusto.

Edito: Volví a leer y el usuario lo explicaba en Skype. No entiendo cómo alguien puede decir sí a tal propuesta.

De solo ver la web, se ve venir el banneo desde lejos :distant:

LOL. No había visto antes la página porque no estaba en el PC, y ahora que la veo uf... apuesto a que [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] no sabía lo del redireccionamiento este, porque es de muy mal gusto.

Edito: Volví a leer y el usuario lo explicaba en Skype. No entiendo cómo alguien puede decir sí a tal propuesta.

Precisamente eso digo yo. Ahora no hay muchos reproches para hacer.

Me propones un negocio así y yo entiendo desde donde vienen las visitas. Entonces asumo el riesgo y acepto o solo digo "taluegooo!" :bike:

Bueno creo que no hay mas que hablar de este tema, todos me han dicho que tengo la culpa y pues tomando razón si la tuve por haber aceptado tal oferta, pero bueno queda en la conciencia de Pablo de lo que me paso, pense que a lo mejor me iba a reconocer con algo, pero veo que todo esta perdido.

Como digo, que sea la voluntad de Dios.

Gracias a todos por comentar, se les agradece mucho.

Cierro el tema, para que no se alargue mas la cosa.

PD: No califico negativo, porque la verdad no me gusta estar en problemas con nadie...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás