Es una pena lo que sucedió pero creo que aceptando el negocio tenias que aceptar las consecuencias! Lamentablemente ahora te quejas en base a que perdiste 600 usd, cierto? Pero qué me dices si salia todo bien durante aprox 1 año? Ibas a cobrar entre 1000 y 1500 usd extras solo para vos y le pagarías el resto al otro usuario, pero si recibías de 15 a 20 mil usd extras por año no creo que te hubieras quejado, o si?
Actualmente yo tengo un trato similar con otro usuario, el cual de hecho está hace aproximadamente 1 año y se viene llevando su buena parte. Corre un riesgo minimo (mis webs si son todas legales, no hay ningun tipo de práctica fuera de lo normal) pero riesgo al fin!
Lo que te recomiendo alexander es que tomes tus sitios y trates con alguien de confianza que tenga una cuenta previa y pacten al respecto (si te creas otra cuenta de adsense, pasas todos los sitios a la nueva e intentas cobrar, no durarás 2 meses, me pasó). Por ejemplo que se lleve el 15% o máximo el 20% y luego él debe pasarte mensualmente el dinero y listo! Es una pérdida, es un bajon, es un retroceso, pero no habrás perdido todo!
Un saludo y suerte.
P.D: No veo el sentido de la aclaración, tu idea era que nosotros digamos que tienes razon y que se le coloque una negativa, o qué?