Problema con encuestas en 4.1.8

darktano Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2011
bueno apenas me di cuenta al crear una encuesta ayer, tenia la version 4.1.7 y hoy puse la 4.1.8 esperando que se solucionara, lo que sucede es que por ejemplo, tengo una encuesta creada en este tema ustedes comprarian este celular? pero al votar, me envia a otro tema, en otro foro =S

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
a pues solo se me ocurrio, esque visite tu web, y visitas un foro y se satura de publicidad, te redirije a algo asi como page.es o algo asi, pense que quisaz eso sea lo que redirije el foro a otro

saludos

darktano

Beta
Desde
10 Mar 2011
a pues solo se me ocurrio, esque visite tu web, y visitas un foro y se satura de publicidad, te redirije a algo asi como page.es o algo asi, pense que quisaz eso sea lo que redirije el foro a otro

saludos
pero solo pueden votar los usuarios registrados, y a los usuarios registrados no les aparece la publicidad de zpag, solo a usuarios invitados,

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas darktano,

Eso no es ningún problema de publicidad, sino de redirección ¿estás utilizando el módulo de apache rewrite? - ¿Tienes vBSEO instalado? en el momento que está requiriendo el voto y enviando la ejecución hacia la base de datos este se para y te manda al index. Quitando a eso veo que en el Portal te está mandado a una web que no es la de por defecto instalada en vBulletin, por lo que veo es un problema de redirecciones porque tienes mal configurado los módulos | Portal | Foro | ....

Compruebalo, ahí está el error, cuando instalas dos cosas diferentes para unificarlas tienes que decir desde el panel de administración la raíz exacta del foro para que no se vaya a una superior y por lo consecuente, no funcione el 90 % de las cosas.

Un saludo.

darktano

Beta
Desde
10 Mar 2011
Buenas darktano,

Eso no es ningún problema de publicidad, sino de redirección ¿estás utilizando el módulo de apache rewrite? - ¿Tienes vBSEO instalado? en el momento que está requiriendo el voto y enviando la ejecución hacia la base de datos este se para y te manda al index. Quitando a eso veo que en el Portal te está mandado a una web que no es la de por defecto instalada en vBulletin, por lo que veo es un problema de redirecciones porque tienes mal configurado los módulos | Portal | Foro | ....

Compruebalo, ahí está el error, cuando instalas dos cosas diferentes para unificarlas tienes que decir desde el panel de administración la raíz exacta del foro para que no se vaya a una superior y por lo consecuente, no funcione el 90 % de las cosas.

Un saludo.
el portal me manda al sitio correcto, estoy usando WP como portal, no estoy usando el portal de vB, y si tengo en VBSEO, la url del foro esta configurada correctamente en las opciones de vB :(