Problema con enlace en WordPress 5.3

• Autor Autor samsara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas!

¿también os pasa que al actualizar el wordpress a la última version 5.3, no os un funciona la opción de enlace cuando queréis enlazar una palabra?
Solo me pasa cuando uso el editor clásico. Con gutenberg funciona bien y ya he intentado actualizar el pluggin de Classic Editor , pero sigue fallando

Cuando le doy al simbolo de la herramienta, no hace nada. Y la mayoría de veces se me queda colgado.

¿Os ha pasado?
¿como se solucionar?

gracias

Última edición:
Buenas!

¿también os pasa que al actualizar el wordpress a la última version 5.3, no os un funciona la opción de enlace cuando queréis enlazar una palabra?
Solo me pasa cuando uso el editor clásico. Con gutenberg funciona bien y ya he intentado actualizar el pluggin de Classic Editor , pero sigue fallando

Cuando le doy al simbolo de la herramienta, no hace nada. Y la mayoría de veces se me queda colgado.

¿Os ha pasado?
¿como se solucionar?

gracias
¡Hola! Lamento escuchar que estás experimentando problemas con la opción de enlace en el editor clásico de WordPress 5.3. Aquí tienes algunos pasos que podrías intentar para tratar de solucionar este inconveniente:

1. Verifica los complementos: Aparte de Classic Editor, asegúrate de que el resto de tus complementos están actualizados y son compatibles con WordPress 5.3. Algunos complementos desactualizados pueden causar conflictos en el editor.

2. Limpia la caché del navegador: A veces, problemas de visualización o funcionalidad pueden solucionarse limpiando la caché de tu navegador. Intenta hacer eso y vuelve a intentar añadir un enlace en el editor clásico.

3. Revisa los errores en la consola del navegador: Puede ser útil abrir la consola de desarrollo del navegador (presionando F12) y revisar si hay errores que podrían estar causando la falla en la funcionalidad del enlace.

4. Intenta con un nuevo usuario: Crea un nuevo usuario con permisos de editor y comprueba si el problema persiste cuando utilizas ese usuario. Esto puede ayudar a identificar si el problema está relacionado con tu perfil de usuario.

Si después de probar estos pasos el problema persiste, sería recomendable buscar ayuda en los foros de soporte de WordPress o contactar directamente con el soporte técnico de WordPress. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Buena suerte con la solución de tu problema!

Atrás