Problema con enlace

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, necesito vuestra ayuda. El caso es que con la nueva actualización de Moz pues fiasco y me bajo lo poco que había subido. Os comento, tengo un enlace de una web que había dejado en el perfil, pero veo en ahrefs que tengo 250 backlinks de esa pagina web con el mismo anchor (encima la pagina no tiene nada que ver con mi home site). Borre el enlace que había puesto en el perfil y mi pregunta es ¿ Con eso valdrá para que desaparezcan los enlaces?
Otra de las curiosidades es que en Google Search console no aparecen esos enlaces para hacer un disavow.
Como hago para que no me aparezcan ese tipo de enlaces que pienso me están perjudicando??
Y abusando de vuestra confianza una última pregunta. Observé que en Google Search console han aparecido 20 enlaces desde reporteseo.Net a diferentes paginas de mi web pero yo no hice. Puede ser que me hagan SEO negativo??
La verdad es que todas las estadísticas que veo ( semrush, ahrefs y analytics) son negativas y eso que pienso que el on page lo estoy haciendo bien.
Os agradeceria de corazon vuestra ayuda, no hay nada más triste el que inviertas muchas horas en algo y observes que no sirve para nada.
Muchísimas gracias por ayudarme.
Y bueno si alguien me puede echar una mano sobre este tema aunque sea pagando pues lo hablamos, un saludo.

No soy experto pero si te sirve de algo entra a la web SEOPROFILER registrate y ahi tienes un menú llamado link desinfection nunca lo use pero quizás te ayude. Saludos.

Atrás