Entiendo que cuando haces clic en la categoría “Inversores” en tu foro Xenforo, no se abren los subforos correspondientes. Para solucionar este problema, es necesario ubicar “apariencias”, “propiedades de estilo”, “lista de nodos/foros”.
Una vez dentro, recuerda enmarcar la casilla “a continuación del nodo” en el estilo de visualización de foros1. Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Mensaje recibido. Entiendo que cuando haces clic en la categoría "Inversores" en tu foro Xenforo, no se abren los subforos correspondientes. Para solucionar este problema, es necesario ubicar "apariencias", "propiedades de estilo", "lista de nodos/foros". Una vez dentro, recuerda enmarcar la casilla "a continuación del nodo" en el estilo de visualización de foros. Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Más información:
1. bing.com2. forolocker.com