Problema con enlaces de subforos en Xenforo

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un error que encontre en mi xenforo, resulta que cuando le doy click a la categoria del foro es decir:

Inversores
- Binance
- Mercadopago
- Etc

Cuando le doy click al foro "Inversores" tendria que entrar al enlace donde aparecen los subforos y no sucede, que puede estar pasando.

Hola, no sé si esté bien, pero es un inicio .
Entiendo que cuando haces clic en la categoría “Inversores” en tu foro Xenforo, no se abren los subforos correspondientes. Para solucionar este problema, es necesario ubicar “apariencias”, “propiedades de estilo”, “lista de nodos/foros”. Una vez dentro, recuerda enmarcar la casilla “a continuación del nodo” en el estilo de visualización de foros1. Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Mensaje recibido. Entiendo que cuando haces clic en la categoría "Inversores" en tu foro Xenforo, no se abren los subforos correspondientes. Para solucionar este problema, es necesario ubicar "apariencias", "propiedades de estilo", "lista de nodos/foros". Una vez dentro, recuerda enmarcar la casilla "a continuación del nodo" en el estilo de visualización de foros. Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Más información:
1. bing.com2. forolocker.com
En caso de que que no funcione, seguramente alguien podría ayudarte mejor, éxitos y saludos cordiales.

Y qué aparece al darle clic?

Sabes que creo que ya lo tengo solucionado, si gustan paso el link para que lo miren.

Y cual es el error que aparece??

Estaba mal configurado, pero ya lo arregle hace tanto que no recuerdo cual era el error, creo que estaban configurados como catagorias y no como foros.

IMG_6370.webp

“Crear páginas por categorías”

Atrás