Problema con enlaces permanentes en Wordpress

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgenicol

Eta
Social Media
gente, tengo mi blog, y tiene links perma, quiero poner que en el link de los post aparezca el nombre pero cuando lo pongo y quiero entrar a los post me tira error 404
que puede ser? gente, tengo mi blog, y tiene links perma, quiero poner que en el link de los post aparezca el nombre pero cuando lo pongo y quiero entrar a los post me tira error 404
que puede ser?

Última edición:
Tienes que actualizar el archivo .htaccess de tu sitio. Si no puedes hacerlo, a la estructura de tus permalinks agrega antes /index.php/ de modo que queden asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
/index.php/%category%/%postname%/

Es decir, algo asi, depende de la estructura elegida.

Me pueden explicar mejor como cambio eso, por que estoy hace poco en esto de los blogs, desde ya muchas gracias

Puedes poner la dirección de tu blog? Será mas fácil para tí obtener ayuda si nos dices cuál es tu blog.

Tienes que actualizar el archivo .htaccess de tu sitio. Si no puedes hacerlo, a la estructura de tus permalinks agrega antes /index.php/ de modo que queden asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
/index.php/%category%/%postname%/

Es decir, algo asi, depende de la estructura elegida.

Hola, a mi me sucedia lo mismo y con tu indicacion de agregar index.php funciono. Hay forma de solucionarlo de otra manera sin alargar la url con index.php?
que es lo que deberia confirmar en el archivo .htaccess? intente crear uno pero me daba error de IIS.

Gracias

Atrás