Problema con entradas en home de Blogger

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geilin Vargas

Iota
Realmente estoy atonita, encontre el theme perfecto pero me arroja un error que nunca habia visto, normalmente yo pongo 5 o 6 post en el home (inicio) en los blogs en blogger, tengo instalado fuutheme en Teoria Celular pero si pueden ver no puedo poner mas de 1 entrada, he tratado en configuracion>entradas y comentarios>mostrar maximo entradas

y no se resuelve lo ultimo que hice fue poner adsense debajo del titulo pero lo he hecho en muchos blogs y nunca me habia saltado este error, agradeceria mucho si alguien que sepa mucho o bastante de blogger pueda ayudarme. Por cierto parece algo profundo pues ni poniendo las plantillas por defecto de blogger se muestras mas entradas.

Gracias a todos

En varias ocasiones me paso eso, lo primero era ver la imagen y el tamaño pero por lo que vi pesa bien, blogger considera si esta muy grande darle prioridad a la rapides.

Otra que me pasaba seguido por algun motivo en la version html revisa si no te aparece codigo extra, aveces me aparecia y lo quitaba y se solucionaba.

Es lo que se me ocurre, Ojala lo soluciones

Gracias por responder, a que codigo te refieres?
creo que intentare poner el dominio nuevamente talvez sea eso

que es ese código enorme que te lleva a la imagen del post no crees que eso sea el problema?

Pero es que no es solo con la plantilla actual, es hasta con la por defecto en bloggger, asi es que o es falla de blogger o no se nunca se habia dañado un blog en blogger asi

Pero es que no es solo con la plantilla actual, es hasta con la por defecto en bloggger, asi es que o es falla de blogger o no se nunca se habia dañado un blog en blogger asi
prueba eliminando la imagen si ya lo hiciste y el problema persiste entonces es muy raro. yo utilizo la misma plantilla y no me da ningún error

es tu imagen ya probe en la misma plantilla con la misma imagen y me sucede lo mismo el código es demasiado y en mi opinión inútil para una imagen que no creo que pese 1mb

Última edición:
Hola Geilin Vargas, te voy a ayudar con tu problema, el origen esta en la imagen que tiene incluida en el post "La vida comienza en las celulas", eliminala inmediatamente y si es posible también el post completo. Ahora sí, mis argumentos para eliminar esa imagen, te los muestro en la siguiente captura.

2rfwvmc.png

¿Te parece normal que la URL de una imagen sea así de larga y compleja?

La respuesta es no, no es normal, no tengo idea de donde se genero tanto código basura, talvés pudo se el navegador o el editor de blogger, ya que en algunas ocasiones y mientras estamos escribiendo un post, se añade código extra.

En pocas palabras, la solución es "Eliminar la imagen".

Saludos y espero que esta breve explicación te haya ayudado. 🙂

Última edición:
A veces ese tipo de imágenes traen 'virus' o son de un formato que no recuerdo en el que todo los bits están en la url.

slds

la imagen es un archivo base64, es decir, el binario de la imagen está codificado y el navegador es capaz de interpretarlo, pero al estar embebido en html seguramente rompe alguna cadena de blogger y ocurre el error.

Efectivamente el codigo de la imagen, nunca lo imagine por que las imagenes yo las subo a blogger manualmente y pues se guardan en el host de picasa que no se como se llama ahora,...solucionado de esa manera.

Tambien debo agregar que conoci muy bien la plantilla gracias a la busqueda de ese error y que tambien voy a corregir 210 errores de syntaxis y de doc type, pero a mano lleva tiempo luego les paso el codigo como quedo.

Muchas gracias a todos, como es la primera vez que me da una falla asi realmente me senti deseperada por unas horas. :encouragement: Gracias a todos de nuevo por su tiempo y ya saben los errores pueden ser pequeños y estar bajo nuestras narices.

Atrás