G
Geilin Vargas
Iota
Realmente estoy atonita, encontre el theme perfecto pero me arroja un error que nunca habia visto, normalmente yo pongo 5 o 6 post en el home (inicio) en los blogs en blogger, tengo instalado fuutheme en Teoria Celular pero si pueden ver no puedo poner mas de 1 entrada, he tratado en configuracion>entradas y comentarios>mostrar maximo entradas
y no se resuelve lo ultimo que hice fue poner adsense debajo del titulo pero lo he hecho en muchos blogs y nunca me habia saltado este error, agradeceria mucho si alguien que sepa mucho o bastante de blogger pueda ayudarme. Por cierto parece algo profundo pues ni poniendo las plantillas por defecto de blogger se muestras mas entradas.
Gracias a todos
y no se resuelve lo ultimo que hice fue poner adsense debajo del titulo pero lo he hecho en muchos blogs y nunca me habia saltado este error, agradeceria mucho si alguien que sepa mucho o bastante de blogger pueda ayudarme. Por cierto parece algo profundo pues ni poniendo las plantillas por defecto de blogger se muestras mas entradas.
Gracias a todos