Problema con envio de correos a outlook/hotmail

• Autor Autor toni22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toni22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, me encuentro ante un problema que no soy capaz de dar con la tecla, e recuperado un foro que estaba cerrado desde 2013, aparentemente todo esta bien menos el envio de correos ya que no llega ninguno, e llegado a la conclusion que es tema del server asi que lo e montado en otro vps para probar, cuando hago el diagnostico envio de correos este llega a los correos gmail pero no llega ni a los correos hotmail ni outlook, ¿alguien sabe porque puede ser?
tengo vbulletin 4.2.5
las opciones de smtp en vBulletin estan desactivadas para que haga el envio por medio del server, lo curioso es que no da ningun tipo de error al hacer el diagnostico me dice que no ha habido ningun error y que verifique en el correo para comprobar que me a llegado pero este no llega nunca, e probado con varias cuentas hotmail y outlook y nada no da error pero el correo no llega, en la bandeja de correo no deseado tampoco estan, sin embargo si la cuenta es gmail llega perfecto, es raro la cosa.

gracias de antemano y un saludo.

Héchale una ojeada en este foro a la sección de Tutoriales. Tal vez encuentres algo por ahí que te pueda ayudar.

Saludos,

Yosjany Roig

ya la e revisado y veo nada al respecto.

gracias.

ya la e revisado y veo nada al respecto.

gracias.

Es normal cuando el dominio/IP en el pasado hizo SPAM o algunas veces se activa esa protección por ser muy nuevo.

Debes contacarlos por acá

Access Denied

Lenas los datos requeridos y listo.

A mi generalmente me responden en 4 hs para webs de clientes que migramos de otros servidores. Tengo entendido que es el tipo promedio .

Si la revisión da OK, pasan tu IP/Dominio a prevención selectiva (no recuerdo exactamente el nombre). Básicamente seguís con el limite pero no por completo pero con un limite de envíos por dia. Si todo fue bien a los 2 meses te habilitan por completo.

Durante este periodo recomiendo mantener los correos enviados al mínimo

Hola, ¿Cual es el foro?

Atrás