T
toni22
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, me encuentro ante un problema que no soy capaz de dar con la tecla, e recuperado un foro que estaba cerrado desde 2013, aparentemente todo esta bien menos el envio de correos ya que no llega ninguno, e llegado a la conclusion que es tema del server asi que lo e montado en otro vps para probar, cuando hago el diagnostico envio de correos este llega a los correos gmail pero no llega ni a los correos hotmail ni outlook, ¿alguien sabe porque puede ser?
tengo vbulletin 4.2.5
las opciones de smtp en vBulletin estan desactivadas para que haga el envio por medio del server, lo curioso es que no da ningun tipo de error al hacer el diagnostico me dice que no ha habido ningun error y que verifique en el correo para comprobar que me a llegado pero este no llega nunca, e probado con varias cuentas hotmail y outlook y nada no da error pero el correo no llega, en la bandeja de correo no deseado tampoco estan, sin embargo si la cuenta es gmail llega perfecto, es raro la cosa.
gracias de antemano y un saludo.
tengo vbulletin 4.2.5
las opciones de smtp en vBulletin estan desactivadas para que haga el envio por medio del server, lo curioso es que no da ningun tipo de error al hacer el diagnostico me dice que no ha habido ningun error y que verifique en el correo para comprobar que me a llegado pero este no llega nunca, e probado con varias cuentas hotmail y outlook y nada no da error pero el correo no llega, en la bandeja de correo no deseado tampoco estan, sin embargo si la cuenta es gmail llega perfecto, es raro la cosa.
gracias de antemano y un saludo.