Problema con envío de dinero a través de WU

Facundo Seguir

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para varias... I have a problem :p

Recíen voy al correo, flamante con los datos que imprimí y m,e dio adsense (sel numero, el nombre Google Ink, etc...)

Me llenana los datos, obviamente preguntandome cosas como ¿que es? OH.. xDD

Mandan el Fax y:

Enlace eliminado

dos errores..el número de MTCN y la persona quieen envia el dinero..


El tipo en la planilla de formulario puso: Google INK.

y el numero es algo como: 000XXXXXXX


y el del mismo correo me dice que no puede ser así, que le faltan numeros (osea, que no tiene que ir un 0) y que google no es una persona, que hace falta el nombre de la persona acargo o algo por el estilo


¿Alguien me puede decir que está pasando?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
Mmmm... ni idea, yo solamente emití pagos, nunca he recibido.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Tenes que decirle que te lo manda una empresa y que es Google Inc. (no con k)

Fijate esto que encontre
Consejo: Cuando vayan a cobrarlo les puede ocurrir que la persona que realiza el tramite les diga que el envió esta mal armado, díganle que se trata de una empresa y no de una persona. Lo aclaro por que de las 4 o 5 veces que fui a cobrarlo me paso en 3 oportunidades y con aclarar eso el asunto se soluciono.
Ademas, el numero si o si tiene todos los ceros y demas
 
Última edición:

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es que el mismo FAX lo dice, no puede ser emisor una empresa...

Y todabia siigue el problema del numero...:(
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
visita varios western
es que aqui en colombia tambien tienen problemas para encontrar el pago.

la empresa que envia es GOOGLE INC y NTC 000xxxxxxx son 10 numeros y 3 ceros primero
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
es que el mismo FAX lo dice, no puede ser emisor una empresa...

Y todabia siigue el problema del numero...:(
Los numeros son todo si o si

Y decile que es una empresa, que no es una persona y que sabes que todo el mundo cobra asi... A veces es el bolud@ del lugar que no tiene ni idea...
 
Última edición:

internetox

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
759
es que el mismo FAX lo dice, no puede ser emisor una empresa...

Y todabia siigue el problema del numero...:(

Ese problema es bien comun de correo argentino... no podrias ir hasta La Plata a buscar un WU? Me da "no se que" eso... son horribles los servicios esos.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Mira facundo anda bien raro yo simplemente voy con mi WU card y digo me llego un pago de Google Inc, con valor de XX lo envian desde california y punto, ellos ponen el mtcn la tarjeta me soluciona eso.

Antes de no tener tarjeta tenia que llenar esos datos y si me preguntaban sobre google inc si estaa bien y yo decia que si, no les importa si es empresa o persona, osea si alla dice lo mismo quien envia?? google inc, pues esta correcto pues solo hacen comparacion de datos, y cabe destacar que el MTCN es un numero con esta cualidad xxx-xxx-xxxx, 10 cifras en ese orden.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese problema es bien comun de correo argentino... no podrias ir hasta La Plata a buscar un WU? Me da "no se que" eso... son horribles los servicios esos.

es que mañana voy a hacer eso.. voy a viajar a la plata a ver casas y mientras intento a cobrar.


Pero no da para viajar cada vez que tenga que cobrar :(

Mira facundo anda bien raro yo simplemente voy con mi WU card y digo me llego un pago de Google Inc, con valor de XX lo envian desde california y punto, ellos ponen el mtcn la tarjeta me soluciona eso.

Antes de no tener tarjeta tenia que llenar esos datos y si me preguntaban sobre google inc si estaa bien y yo decia que si, no les importa si es empresa o persona, osea si alla dice lo mismo quien envia?? google inc, pues esta correcto pues solo hacen comparacion de datos, y cabe destacar que el MTCN es un numero con esta cualidad xxx-xxx-xxxx, 10 cifras en ese orden.

es lo que estuve 2 horas explicando !!!

Ensima acá no aceptan las tarjetas esas.. menos malq ue a fin de año me mudo xDD
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
aqui en mexico no hay ped@ con eso, nomas voy a cambiar el cheke a western union o a la casa de cambio de la esquina a dos cuadras de mi casa, :damnmate:
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
aqui en mexico no hay ped@ con eso, nomas voy a cambiar el cheke a western union o a la casa de cambio de la esquina a dos cuadras de mi casa, :damnmate:

Aca los cheques son mas problematicos, los standard llegan cuando quieren, los xpress cobran 25 dolares de envio y comoquiera llegan el dia 1 al 5 o antes, y para cambiar los cheques debes de tener una cuenta en dollares en el banco y lo depositas y lo cambian de 1 a 3 semanas :S. y la cuenta dollares para mantenerla hay que tener minimo 200 US.

Vimenca es mas rapido, no pago ni 1 peso para nada, es al instante y mucho mas rapido que todos los metodos disponibles para mi pais.
 

Baspi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.026
Los numeros son todo si o si

Y decile que es una empresa, que no es una persona y que sabes que todo el mundo cobra asi... A veces es el bolud@ del lugar que no tiene ni idea...

Hace tiempo me hicieron un giro por Wester sin enterarme y después de unos dos meses fui y el que me atendió me dijo que no podia hacer nada y que había perdido el dinero, como no era mucho dinero me resigne; luego de casi dos meses para un cobro posterior fui a otro lugar y le comente el anterior problema que tenía y me solucionó el problema llamando a la central y terminó dandome dos pagos en lugar de 1.

Nunca faltan esos novatos que no saben que hacer y se lavan las manos o te dicen que nada se puede hacer.

Trata de cobrarlo en otras oficinas.
 
Última edición:

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
922
Anda con tu numerito y tus documentos... y ya.
Si no lo encuentran en uno, busca en otro, recuerda que no TODAS las agencias de WU tienen las mismas facultades, aquí en mi ciudad hay como 8, pero solo se puede cobrar de este tipo en 1, que es la central.

En donde a veces y hasta solo llevo mis documentos...
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Aca los cheques son mas problematicos, los standard llegan cuando quieren, los xpress cobran 25 dolares de envio y comoquiera llegan el dia 1 al 5 o antes, y para cambiar los cheques debes de tener una cuenta en dollares en el banco y lo depositas y lo cambian de 1 a 3 semanas :S. y la cuenta dollares para mantenerla hay que tener minimo 200 US.

Vimenca es mas rapido, no pago ni 1 peso para nada, es al instante y mucho mas rapido que todos los metodos disponibles para mi pais.

que es Vimenca y en que paises esta disponible :call2:?
 

Johncross

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Novedades facu?
Google es una persona también, pero jurídica... A que sucursal fuiste a cobrar?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tuve que abrir una cuenta en el banco columbia para cobrar, cuando me pagan, llamo a WU (mi vieja) da los datos, habla un poco y al apr de horas está todo depositado en la cuenta dle banco y si quiero sacar la guita me voy a un cajero y saco dewde ahí.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba