Problema con feed RSS Comentarios en Blog Nuevo

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola, me he creado un blog nuevo.. apenas 3 post.. pero al estar viendo si todo funcionaba, quise ver el feed de los comentarios y me arroja una pagina con el codigo de mi blog :S
Trate de meter mi direccion en feedburner y me sale esto

The URL does not appear to reference a valid XML file. We encountered the following problem: Error on line 7: The reference to entity "zx" must end with the ';' delimiter.

nose que hacerle.....

me meti a esta pagina para checar que puediera ser pero honestamente.. no tengo idea :S

Enlace eliminado

Espero me echen la mano 😀 saludos
por cierto este es el Blog Mis experiencias con Karmic Koala

ingresa desde aqui al feed de los comentarios

Mis experiencias con Karmic Koala

gracias por dedo verde (H)

aun me siguen saliendo las letras que te digo :s

no se que onda, aqui les pongo una imagen de lo que me sale cuando tengo iniciada la sesion de blogger, si me salgo sale correctamente lo del feed. Aun asi, no puedo agregarla a feedburner que sera? feedburner me tira el error de arriba..

Enlace eliminado

Mis experiencias con Karmic Koala

pues ese es el feed de tu blog, no se si te entendi bien...

abrelo en otro navegador 🙂.

!

hola, gracias por contestar, pues eh estado usando Google chrome como navegador predeterminado y cuando quiero abrir el feed de comentarios me manda a esa pagina que puse arriba que esta llena de letras... hice lo que me recomendo gattosoprano que abriera el blog con otro navegador, asi lo hice, use shiretoko y sale perfecto. pero sigo sin poder agregar el sitio a feedburner.. me sigue dando el mimso erros... eso que podria ser? me podrian echar una mano con el html??