Hola estoy intentado crear un filtro de productos por atributos con Woocommerce pero tengo el problema que no aparece el filtro en el sidebar. Es la primera vez que utilizo este widget y parece ser que los filtros necesitan un plugin de ajax para que aparezcan. Me he bajado el YITH WooCommerce Ajax Navigation pero sigue sin mostrarme el filtro no se si voy bien encaminado espero que podáis ayudarme.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
¡Hola! Parece que estás teniendo dificultades con la configuración de un filtro de productos por atributos en WooCommerce.
El YITH WooCommerce Ajax Navigation es una buena opción para implementar filtros de productos con funcionalidades de AJAX. Sin embargo, es importante asegurarse de configurar correctamente el plugin para que los filtros aparezcan en el sidebar.
Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:
1. **Verifica la configuración del plugin:** Asegúrate de que has configurado correctamente el YITH WooCommerce Ajax Navigation. Revisa la documentación del plugin para asegurarte de que estás siguiendo los pasos adecuados.
2. **Verifica si el widget está activado:** Ve a la sección de widgets en la administración de WordPress y asegúrate de que el widget de YITH WooCommerce Ajax Navigation está activo y configurado para mostrarse en el sidebar.
3. **Comprueba los ajustes de visibilidad:** Revisa los ajustes de visibilidad del widget para asegurarte de que está configurado para mostrarse en la página donde quieres que aparezcan los filtros.
Si después de seguir estos pasos el filtro aún no aparece en el sidebar, te recomendaría contactar con el soporte técnico del plugin para obtener asistencia especializada.
Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Mucha suerte con la implementación de tu filtro de productos en WooCommerce!