Problema con frase

• Autor Autor naldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naldo

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tardes amigos tengo un pequeño problema al parecer reverti la plantilla sin darme de cuenta y borre esta parte.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

si me pueden ayudar la trato de buscar y no la encuentro ya actualice el vb y se quedo igual cualquier ayuda sera agradecida.

Amigo creó que eso lo hacen desde tu panel de administrador en la opción aviso o anunció ahy debe estar ese texto

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

aqui esta una imagen de donde se encuentra la frase original

admin2.gif

- - - Actualizado - - -

lo que no se es como subirlo de nuevo se borro del vbulletin estoy pensando en subir el archivo vbulletin al ftp

Ahy veo que es una noticia lo cual debe estar desactivado de las opciones de noticias.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

me puedes dar los pasos para llegar activar las noticias
admin-options- que sigue luego?

- - - Actualizado - - -

no logro encontrar la frase ayuda por favor

- - - Actualizado - - -

lo pongo en aviso cuando le oprimo guardar me sale esto

403
Forbidden

Access to this resource on the server is denied!

- - - Actualizado - - -

default_guest_message

If this is your first visit, be sure to
check out the <a href="faq.php{sessionurl_q}" target="_blank"><b>FAQ</b></a> by clicking the
link above. You may have to <a href="register.php{sessionurl_q}" target="_blank"><b>register</b></a>
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.

Atrás