Problema con generación thumbnails en WordPress

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Hola, tengo un problema, estoy tratando de hallar la manera con plugins, edición de theme, etc, pero no logro darle al chiste. Estoy usando el último theme que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] publicó gratis para sitios xxx pero no logro hacer que se generen thumbnails en el index. Los videos son subidos mediante hotlink al igual que lo hacen muchos plugins que andan por ahi, el caso es que no se me generan las thumbs. Alguno sabe que puedo hacer o que puedo instalar? ya instalé el plugin https://wordpress.org/plugins/video-thumbnails/ pero no sirve de nada, talvéz porque los videos no provienen de los sitios que ellos promueven. :encouragement: Agradezco a quien le haya sucedido me pueda ayudar, yo se que a muchos les pasa...

Hola, tengo un problema, estoy tratando de hallar la manera con plugins, edición de theme, etc, pero no logro darle al chiste. Estoy usando el último theme que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] publicó gratis para sitios xxx pero no logro hacer que se generen thumbnails en el index. Los videos son subidos mediante hotlink al igual que lo hacen muchos plugins que andan por ahi, el caso es que no se me generan las thumbs. Alguno sabe que puedo hacer o que puedo instalar? ya instalé el plugin https://wordpress.org/plugins/video-thumbnails/ pero no sirve de nada, talvéz porque los videos no provienen de los sitios que ellos promueven. :encouragement: Agradezco a quien le haya sucedido me pueda ayudar, yo se que a muchos les pasa...
Hola, parece que estás teniendo problemas para generar thumbnails en tu sitio WordPress con el theme de Jonay para sitios xxx. Si el plugin que mencionaste no funciona con los videos que estás utilizando, puedes intentar algunas soluciones alternativas:

1. **Plugin "Video Thumbnails" personalizado:** Puedes probar a crear tu propio plugin o modificar el existente para que se adapte a la forma en que estás subiendo los videos. Esto podría requerir conocimientos de programación, pero podría ser una solución efectiva a medida para tus necesidades específicas.

2. **Revisar la configuración del theme:** Asegúrate de revisar la configuración del theme que estás utilizando para ver si hay opciones relacionadas con la generación de thumbnails para los videos. Algunos themes tienen ajustes específicos para este propósito.

3. **Consultar con el desarrollador:** Si el theme fue creado por Jonay, podrías intentar contactar con él para ver si tiene alguna recomendación específica o solución para la generación de thumbnails con videos alojados mediante hotlink.

4. **Buscar alternativas:** Si no encuentras una solución que funcione con el método actual de subida de videos, podrías considerar otras formas de alojar los videos que permitan la generación de thumbnails de manera más sencilla.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!

Atrás