Problema con Godaddy

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, paso a contarles el problema que he tenido en GoDaddy.

He comprado y vendido muchos dominios con mi cuenta, pero hace unos dias no me permite pagar con mi tarjeta cuando aplico un cupon, ya he agregado otra tarjeta de credito, pero no es el problema.

Limpié el caché y las cookies, y nada.

¿Alguien le pasa lo mismo? ¿Alguno tiene idea de como solucionar el problema?, estoy pensando en crearme otra cuenta pero creo que me traeria problemas.

Saludos.

supongo que es algún limite, pues si dices que has comprado muchos es posible que te limiten para que te cambies al club de descuentos en vez de usar cupones, en todo caso puedes ponerte en contacto con soporte

A lo mejor es como dice shruken..... es un límite... contacta al soporte de GoDaddy para ver qué te dicen..

A mi me pasa lo mismo cuando utilizo cupon no me deja pagar con ninguna tarjeta, pero quito el cupon y magicamente se descuenta el precio mas alto

Acabo de enviar un mensaje al soporte, esperaré a que respondan. Ojala me den alguna solucion
A lo mejor es como dice shruken..... es un límite... contacta al soporte de GoDaddy para ver qué te dicen..

[MENTION=121259]dangel[/MENTION] tienes que utilizar otra tarjeta de credito, y otros cupones en tu cuenta; godaddy registra el metodo de pago en este caso tu tarjeta de crédito y los cupones solo se puede usar maximo 1 vez; si deseas registrar más tendrás que crearte otra cuenta y asociarla con otra tarjeta de crédito.

Claro, pero lo que no quiero es crear otra cuenta ya que en la actual tengo varios dominios con los que trabajo y si creo alguna multicuenta es posible que tenga algún problema.
Agregué otra TDC a mi cuenta y aún asi no me acepto la compra, ademas los cupones que estoy usando es por primera vez.

[MENTION=121259]dangel[/MENTION] tienes que utilizar otra tarjeta de credito, y otros cupones en tu cuenta; godaddy registra el metodo de pago en este caso tu tarjeta de crédito y los cupones solo se puede usar maximo 1 vez; si deseas registrar más tendrás que crearte otra cuenta y asociarla con otra tarjeta de crédito.

Yo hago múltiples cuentas con diferentes tarjetas o pago vía OXXO y después me transfiero a la principal los dominios adquiridos 😀

Atrás