AdSense Problema con Google Adsense

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Google Adsense caído?

Hola [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

cuando dices "caído" ¿te refieres a congelado? es decir, a que no muestra actualizaciones...

¿O te refieres que no te abre la página o que a te muestra algún tipo de error?

A mí me cargó sin problemas... eso sí, siempre uso Opera porque es el único navegador que me ha parecido confiable, en otras ocasiones con Firefox he tenido dolores de cabeza... incluso avisos de que mi cuenta no estaba activa y paranoias así...

Hola,

en Chile no está caído, funciona bien :encouragement:

A mi no me aparecen los anuncios :/ es raro

La verdad esta raro en algunos de mis sitios no cargan y mis ganancias a estas horas son superiores :ambivalence:

Al parecer fue temporal, porque alguno de mis anuncios desaparecieron pero ahora ya está todo normal o.o

hace un momento estaba lento, las webs se colgaban y quedaban esperando googleservicios algo asi, ahora ya esta normal

Tengo problemas con la muestra de anuncios, si no demoran en aparecer o no aparecen :s

Hoy bajaron las ganancias abismalmente quizás pasó algo, me di cuenta apenas ingrese a mi panel.

En un par de sitios que tengo y conozco estuvo funcionando mal durante unas horas esta tarde (España) pero ya está funcionando bien de nuevo.

Lo que hacia era retardar la carga completa de las web mientras intentaba cargar los anuncios.

Yo confirmo que todos mi blog están Ok.

Saludos

Bueno, fue algo momentario. Ya esta todo en perfecto estado.

Funciona normal :distant:

Atrás