Problema con Google Analytics en Foro PHPBB

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Hola espero puedan ayudarme he creado un foro en phpbb con ruta "misitio.com/foro/" el script de analytics lo puse en un archivo llamado overall_header.htm ya que ahi se encuentra la etiqueta "<head> y </head>" pero analytics me dice que no se ha instalado el script, alguien sabe si es el archivo correcto o por la ruta del foro?

Agradeceré sus respuestas.:frown:

yo use PHPBB3 y coloque adsense y analytics = en el Overall header, pero deber ser en el overall footer.
si no pasame via MP tu footer y tu codigo y lo configuro con guswto.

habres styles/prosilver/template/overall_footer.html , depende de la plantilla que uses claro, buscas esta etiqueta </body>, antes pegas el codigo de google a.

te tendria q funcionar igualemtente.... fijate en el codigo fuente de tu pagina si el codigo sale igual igual a como te lo pasaron... Me ha pasado q en el codigo fuente no me salgan () unos parentesis y por ese motivo no me funcionaba...

Saludos!!

en el head?, no deberia estar en el body?

Hola Gracias por sus respuestas, pues en primera instancia coloce antes de cerrar "</head>" como me indica Google Analytics, ahora lo estoy probando en el footer antes de cerrar "</body>" no se cual es la diferencia, pero a ver si esta vez si lo detecta.

Instalación básica: copie el segmento de código y péguelo al final de su contenido, inmediatamente antes de la etiqueta </body> de cada una de las páginas que desea supervisar

Fuente: Google analytics

Instalación básica: copie el segmento de código y péguelo al final de su contenido, inmediatamente antes de la etiqueta </body> de cada una de las páginas que desea supervisar

Fuente: Google analytics

A mi me sale etiqueta head XD, igual gracias ya lo solucione, me di cuenta que luego de grabar en el archivo el codigo no aparecia en el codigo cuando lo buscaba directamente en el foro online, asi que obviamente era el cache, borre el cache y ya agarro la modificacion.

Gracias a todo 😛.

Atrás