Problema con Google XML, ayuda con funcionamiento

• Autor Autor laco84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laco84

por que mi google xml me marca todo esto, dejo de funcionar al parecer

The last run didn't finish! Maybe you can raise the memory or time limit for PHP scripts. Learn more
The last known memory usage of the script was 44.25MB, the limit of your server is 256M.
The last known execution time of the script was 0.35 seconds, the limit of your server is 0 seconds.
The script stopped around post number 201 (+/- 100)

espero su pronta respuesta, le hemandando correo al del hosting y me recomendo usar wordpress seo

por que mi google xml me marca todo esto, dejo de funcionar al parecer

The last run didn't finish! Maybe you can raise the memory or time limit for PHP scripts. Learn more
The last known memory usage of the script was 44.25MB, the limit of your server is 256M.
The last known execution time of the script was 0.35 seconds, the limit of your server is 0 seconds.
The script stopped around post number 201 (+/- 100)

espero su pronta respuesta, le hemandando correo al del hosting y me recomendo usar wordpress seo
¡Hola! Parece que el problema que estás experimentando con Google XML se relaciona con los límites de memoria y tiempo de ejecución de PHP en tu servidor. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionarlo:

1. Aumentar los límites de memoria y tiempo de ejecución de PHP: Puedes intentar aumentar estos valores editando el archivo php.ini en tu servidor. Busca las directivas `memory_limit` y `max_execution_time` y aumenta sus valores. Si no tienes acceso al archivo php.ini, puedes probar a agregar estas líneas al archivo .htaccess:
```
php_value memory_limit 256M
php_value max_execution_time 60
```

2. Comprueba la configuración de tu hosting: Puedes contactar nuevamente al soporte técnico de tu proveedor de hosting para que te ayuden a ajustar estos límites o te den recomendaciones específicas para tu servidor.

3. Considera probar el plugin WordPress SEO: Si tu proveedor de hosting te recomendó usar WordPress SEO, puede ser una buena alternativa si sigues teniendo problemas con Google XML. Puedes probar este plugin y verificar si se adapta mejor a tu configuración.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Déjame saber si necesitas más ayuda!

Atrás