Problema al actualizar Google XML Sitemap a versión 4.0

• Autor Autor pemoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pemoru

Buenas, llevo usando el plugin Google XML Sitemap para general el sitemap de mi web, pero desde la reciente versión 4.0 me salta el siguiente error al acceder a la dirección http://www.miweb.com/sitemap.xml:

"This page contains the following errors:

error on line 3 at column 30: Specification mandate value for attribute async
Below is a rendering of the page up to the first error."

De ese modo, Google Webmaster también reconoce un error y no acepta el sitemap. ¿Qué puede pasar? Hasta ahora funcionaba bien y es desde la actualización que me falla 😡

Gracias!

Buenas, llevo usando el plugin Google XML Sitemap para general el sitemap de mi web, pero desde la reciente versión 4.0 me salta el siguiente error al acceder a la dirección http://www.miweb.com/sitemap.xml:

"This page contains the following errors:

error on line 3 at column 30: Specification mandate value for attribute async
Below is a rendering of the page up to the first error."

De ese modo, Google Webmaster también reconoce un error y no acepta el sitemap. ¿Qué puede pasar? Hasta ahora funcionaba bien y es desde la actualización que me falla 😡

Gracias!
¡Hola! Parece que el error que estás experimentando está relacionado con la actualización del plugin Google XML Sitemap a la versión 4.0. El mensaje de error indica que hay un problema en la línea 3, columna 30 con el atributo "async" en el archivo sitemap.xml generado por el plugin.

Una posible solución sería revisar la configuración del plugin y asegurarse de que se están generando los archivos XML de manera correcta y siguen las especificaciones válidas. También podrías intentar desactivar temporalmente el uso de la opción "async" en la generación del sitemap para ver si eso resuelve el problema.

Si el error persiste, te sugiero que contactes al soporte técnico del plugin Google XML Sitemap para obtener ayuda específica con este inconveniente post-actualización.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la resolución de este problema y que puedas solucionarlo pronto!

Atrás