Problema con Grupos

D

DuckMan

Hola! hace mucho quiero hacer un grupo en mi foro, en el q uno sea el lider y otros se puedan meter pidiendo autorizacion, hasta ahi todo perfecto. Pero los miembros de ese grupo, les manda algunos (no todos) mensajes posteados a moderar, y tengo q aprobarlos para q aparescan. Cuando creo el grupo pongo "Moderar mensajes de este grupo" NO pero me sigue haciendo lo mismo, q le pasa, me esta jodiendo?!?! XDD bue, si alguien sabe lo q pasa o si hay q cambiar mas opciones le agradeceria. O si no que me diga como sacar eso de moderar para todo el foro, ni lo uso, para eso esta nlos mods

R

Reflex

Estas seguro que estas usando la opcion: Siempre Moderar Mensajes de Este Grupo en NO ?

Porque segun se ahi se controla, aunque creo hay otro deja la busco.

7

7casas

Tengo un subforo que cuando alguien no registrado con cierto nombre inserta un mensaje me sale:
Ese grupo de usuarios esta ya en uso. Si tú eres XXX y has olvidado tu contraseña, pulsa aquí.

A que puede ser debido?

D

DuckMan

creo q tenes q habilitar el multi logueo de users, osea, q se puedan loguear varios con la misma cuenta (Esta en opciones generales de vbulletin, no recuerdo donde)

7

7casas

ya esta!
el error estaba en que al poner el nombre de usuario registrado, este contenia una cadena no permitida.

Gracias, he encontrado el error gracias a buscar las opciones que me indicabas :p

imported_munir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2005
DuckMan dijo:
Hola! hace mucho quiero hacer un grupo en mi foro, en el q uno sea el lider y otros se puedan meter pidiendo autorizacion, hasta ahi todo perfecto. Pero los miembros de ese grupo, les manda algunos (no todos) mensajes posteados a moderar, y tengo q aprobarlos para q aparescan. Cuando creo el grupo pongo "Moderar mensajes de este grupo" NO pero me sigue haciendo lo mismo, q le pasa, me esta jodiendo?!?! XDD bue, si alguien sabe lo q pasa o si hay q cambiar mas opciones le agradeceria. O si no que me diga como sacar eso de moderar para todo el foro, ni lo uso, para eso esta nlos mods

a mi me paso lo mismo y lo arregle de la siguiente manera
cuando vos creas un grupo tedice de donde quiere eredar los permisos y ahi elegis
vos heredaste de un usuario no registrado o algo asi

teens que heredar de moderador o admin y luego retocar el grpo
ahi esta el problema