Problema con hack ISO-8859-1__Hide All Product EN

posonty Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos les molesto otra ves ya que me he roto casi la cabeza tratando de solucionar un problemilla y la verdad no doy con ello. El problema es que instalé el Mod ISO-8859-1__Hide All Product, que sirve para que no puedan ver los link los usuarios registrados hasta que no escriban algo, pues bien mi problema es que también me oculta las imagenes y eso no quiero ya desactive la opción de no mostrar los archivos adjuntos pero persiste el problema y la verdad estoy desquiciado ya sin saber que hacer, si me pueden echar una mano les agradecería de corazón. Les dejo una screen.
Ver el archivo adjunto 2768

gasper70

Alfa
Desde
13 Feb 2010
no puedo descargas cosas desde ese foro no se como hacerlo y necesito el ocultador de links

que puedo hacer ??

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
no puedo descargas cosas desde ese foro no se como hacerlo y necesito el ocultador de links

que puedo hacer ??

"Ese Foro" es para usuarios registrados con licencia original pagada como casi todos los que estamos aquí, si no puedes descargar nada es que no estás registrado como tal. Hay plataformas gratuitas como phpBB que no necesitas pagar por usar.
Saludos