Problema con Hack Thank You

G

Galadnor

holas, instale este Hack, y ahora me sale este error...

Imposible agregar cookie, los encabezados pueden ya haberse enviado.
Archivo: /home/galadnor/public_html/foro/includes/functions_showthread.php
Línea: 755

Lo peor es que reverti todas las plantillas... y elimine 2 tablas que me hacia crear... y hasta subi nuevamente el archivo functions_showthread.php y aun me sale el error...

Sera un problema que quedo en el servidor???? por que es lo unico que se me ocurre...

Help me please.... :eek:

G

Galadnor

Shit, he intentado de todo, y el problema no se arregla....

Para embarrarla peor, no respalde la BD....

Ahora tira este error
Imposible agregar cookie, los encabezados pueden ya haberse enviado.
Archivo: /home/galadnor/public_html/foro/includes/functions_forumdisplay.php
Línea: 356

Subi varios archivos nuevamente, y estaba funcionando, pero los Hacks se echaron a perder (el Hide, y el visor de temas), trate de reinstalarlos, y queda la embarrada...

que puedo hacer, por favor...

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Nunca he instalado el Thank You Hack, pero primeramente revisa si te pide poner alguna ruta especifica y se esta bien configurada.

Cuantos archivos PHP y plantillas modifica este Hack, posiblemente algun paso tengo un error o te falte alguno.

Tambien, revisa la linea 356 del archivo functions_forumdisplay.php, revisa que no haya caracteres de mas o de menos.

Si los problemas persisten, veremos que podemos hacer para resolverlo.

See Ya

G

Galadnor

Charlie dijo:
Nunca he instalado el Thank You Hack, pero primeramente revisa si te pide poner alguna ruta especifica y se esta bien configurada.

Cuantos archivos PHP y plantillas modifica este Hack, posiblemente algun paso tengo un error o te falte alguno.

Tambien, revisa la linea 356 del archivo functions_forumdisplay.php, revisa que no haya caracteres de mas o de menos.

Si los problemas persisten, veremos que podemos hacer para resolverlo.

See Ya
Amigo, subi todos los archivos nuevamente... y reverti todas las plantillas.. y sabes que.. sigue el mismo problema, archivo que le meto codigo, me lo toma malo... el error que muestra es

"Imposible agregar cookie, los encabezados pueden ya haberse enviado."

Ahora lo muestra con el global.php por que estoy cargando nuevamente el vBadvanced....

G

Galadnor

Lo divertido es que si entro directo a www.galadnor.info o www.galadnor.info/foro , se puede ver el foro...
Pero al entrar a un tema, da el error señalado anteriormente, con los diferentes archivos que he modificado, y si trato de ver el ultimo tema posteado, sale esto

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/galadnor/public_html/foro/global.php:673) in /includes/functions.php on line 2946

Y como ya dije, subi los archivos de nuevo, por eso no se que pueda estar pasando...

Sera problema de la BD, o del servidor??

A todo esto, ya no quiero ese Hack xDDDD me da igual que no funcione....

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Puede que sea algo en la BD o bien como mencionas del servidor.

En todo caso, no se porque, pero revisa la siguiente opcion:

Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > Dominio de Cookie

G

Galadnor

Charlie dijo:
Puede que sea algo en la BD o bien como mencionas del servidor.

En todo caso, no se porque, pero revisa la siguiente opcion:

Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > Dominio de Cookie

Esta en Blanco.. lo estuve revisando.. y el Tiempo (La primera opcion) en 900, como siempre.. y l path esta "/"

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Es problema de que ya envio las cookies me parece que el portal y el foro estan peleando por el dominio de la cookie, pon que la cookie sea global, o sea .galadnor.info y veamos si siguies teniendo ese problema del envio de las cookies. :)

See Ya

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Recuerda los archivos que modificaste y revisales que no tengan espacios antes de <?php y despues de ?>

Talvez sea problema de los que incluye ese archivo.

Tambien fijate si editaste la plantilla de phpinclude_start, algo asi creo que se llama y fijate que no tenga errores.

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
a mi me pasolo mismo y lo que hice fue volver todos lso pasos atras y volver a hacerlo solo que deje el forumhome o forumtheard como original

G

Galadnor

Al parecer, fue problema del Server... por que si hago las modificaciones en forma local (en mi pc), y lo subo al server, no pasa el error... y si modifico en linea, queda la embarrada.. y eso que cambio los mismos codigos....

Tema Resuelto.. gracias...