Problema con hacks al actualizar a 4.0.4

gamertiesto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Tengo varios hacks bajados directamente de vbulletin.org que no funcionan en la version 4.0.4 por ejemplo el hack para reducir imagenes simplemente no hace nada, ademas tenia el chat inferno se que no es de vebulletin pero en todas las versiones habia trabajado muy bien, asi son varios hacks que no funcionan alguien sabe porque?

Un saludo y gracias de antemano

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Una característica lamentable en las primeras versiones de vBulletin 4 es precisamente sus constantes cambios en el código fuente del foro (archivos *.php, plantillas). No hay un "porque" definitivo para justificar la decadencia de algunos add-ons antiguos de vBulletin 4 respecto a versiones recientes, pero puede ser esa precisamente la causa.

Para poner un ejemplo: Posiblemente en vBulletin 4.0.2 existía un bug relacionado a un problema de diseño, que se soluciona reparando una parte del código CSS en las plantillas, y alguien escribió un add-on que tomaba parte de ese código CSS para dar el diseño a las páginas de su add-on. En 4.0.3 el bug se soluciona modificando ese CSS, y juas, se estropea por completo el diseño del add-on.

Tal vez esa no sea una explicación clara y concisa, pero es para dar una idea de lo que trato de decir :). Lo mejor por hacer en estos casos, es mantenerse al tanto de las actualizaciones que liberen los creadores de add-ons en vBulletin.org.

ximenavi

Beta
Desde
7 Jun 2009
Yo encuentro que hay muy poca informacion, y en el mismo vbulle, la cosa es malisima
muy mal.
A esperar....que lastima, porque los usuarios nos presionan a nosotros.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Es que no funciona ni uno probé los 5 hack que hay en vbulletin.org redimensionadores de imágenes y ninguno funciona es la caña de españa, por cierto yo tengo la v 4.0.6 PL1

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
Es que no funciona ni uno probé los 5 hack que hay en vbulletin.org redimensionadores de imágenes y ninguno funciona es la caña de españa, por cierto yo tengo la v 4.0.6 PL1

antes de actualizar debes fijarte si cada addon/hack/modificacion esta siendo soportada para la nueva version
siempre he recomendado no actualizar apenas salga, sino quedaria la misma embarrada que quedo con vb 3.8.5

si el hack no aparece para la nueva version, lo mejor es eliminarlo!

ante cualquier duda crea otro tema y te ayudo mas a fondo ;)