[URGENTE]Error fatal al actualizar a 4.0.4

imported_NkC Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2010
Acabo de actualizar a la version 4.0.4 desde la 4.0.3 siguiendo las instrucciones y no me aparece ningun error, finaliza la actualizacion y entro a mi foro... pero no puedo ver los temas, obtengo el siguiente error:

Fatal error: Call to a member function query_read() on a non-object in "..."/includes/class_postbit.php(284) : eval()'d code on line 51

Pero si puedo ver el foro general, categorias, etc. Solo me falla la visualizacion de los temas.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Los errores eval()'d code se deben a plugins que tienes instalados en el foro que generan algún conflicto con la versión de vBulletin que usas (incompatibilidad). Si puedes acceder al Panel de Administración, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin / Hook

Deshabilita la opción y trata de reproducir el error de nuevo. Si el problema ha desaparecido, vuelve a activar esa opción y desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.

Si no puedes acceder al Panel de Administración, descarga vía FTP a tu ordenador el archivo includes/config.php y edítalo. Coloca esto debajo de <?php:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Trata de reproducir el error de nuevo. Si no lo experimentas, desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.

Saludos.

P.d: Bastante molesto el pop-up en tu foro :).

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Gracias, ya esta solucionado... era el mercado ^^. No sabia sobre ese error nuca antes lo habia visto D:

PD:Si es molesto el popup pero es la unica manera que voten por el servidor xD, luego se quitará.