Jeancito
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay demasiados reviews (y cada dia mas) sobre la lentitud que estan teniendo en algunos tickets (de varios dias), y que termina siendo mejor contactarlos por telefono o chat (igual esperando un tiempo).
Yo no usaría un proveedor que tarda 4-7 dias en responder... piensa si es algo de urgencia.
Sobre lo de tu pago, solo debías llenar su formulario de cancelación de servicio, y cancelaban los cobros, no debías pagar...
Primer consejo: cambiate de hostgator. Su servicio esta malisimo, y te lo digo yo que tenia 6 años con ellos (hace una semana me cambie)
Segundo consejo: Intenta contactarlo por el live chat, vas a tener que esperar unos 20 o 25 minutos a que te pongan a alguien, pero ahi deberia solucionarte.
No siempre fue tan malos. Hace 5 años eran el hosting mas sonado en el foro y el servicio era bueno, pero desde hace unos dos años el servicio empezó a decaer. Creo que solo tienen soporte en ingles.- Wow, pero si era tan malo su servicio porque aguantaste 6 años? , que hosting me recomiendas?
- Tienen soporte en español o todo es ingles?
No siempre fue tan malos. Hace 5 años eran el hosting mas sonado en el foro y el servicio era bueno, pero desde hace unos dos años el servicio empezó a decaer. Creo que solo tienen soporte en ingles.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?