Problema con hosgator

• Autor Autor Jeancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeancito

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno lo que sucede es que estuve utilizando hosgator por dos meses los cuales pague normal cada mes que me pedía y luego me retire por motivos x del internet y no estuve conectado por 3 meses mas o menos, pero
cuando entre de nuevo al mundo del internet vi que hosgator me estaba cobrando por esos 3 meses que no utilice los cuales mande un ticket preguntando porque me estaban cobrando, pero no respondieron a ningún ticket que envíe y habían pasado casi 4 días, por no esperar más tuve que pagar las cuotas que me pedía pero ahora resulta que cuando quería entrar al Cpanel no podía porque la contraseña estaba mal según el sistema y al querer cambiar la contraseña llenaba y ponía la nueva contraseña, al querer hacer clic la página no actualizaba y no me llevaba al sgte paso, cosa que también envíe un ticket diciéndole el motivo del porque no puedo cambiar la contraseña y hasta ahora no tengo una respuesta de ellos, desde el primer ticket que envíe ya paso mas de una semana y el último ticket que envíe casi 4 días, ya no sé que hacer, si alguien que pueda ayudarme por favor estaría muy agradecido

hostgator va de mal en peor .

lo unico que te puedo recomendar es que te cambies de hosting , lo bueno que todos hacemos copias de seguridad
VERDAD?

cambia de hosting YA!

Hay demasiados reviews (y cada dia mas) sobre la lentitud que estan teniendo en algunos tickets (de varios dias), y que termina siendo mejor contactarlos por telefono o chat (igual esperando un tiempo).

Yo no usaría un proveedor que tarda 4-7 dias en responder... piensa si es algo de urgencia.

Sobre lo de tu pago, solo debías llenar su formulario de cancelación de servicio, y cancelaban los cobros, no debías pagar...

Hay demasiados reviews (y cada dia mas) sobre la lentitud que estan teniendo en algunos tickets (de varios dias), y que termina siendo mejor contactarlos por telefono o chat (igual esperando un tiempo).

Yo no usaría un proveedor que tarda 4-7 dias en responder... piensa si es algo de urgencia.

Sobre lo de tu pago, solo debías llenar su formulario de cancelación de servicio, y cancelaban los cobros, no debías pagar...

1, si llamo, tienen servicio en español?

2 en donde se encuentra la parte de cancelación de servicio? , porque ya estoy cansado de todo este lío

- - - Actualizado - - -

Acabo de enviarle un mensaje espero respondan, gracias!

Primer consejo: cambiate de hostgator. Su servicio esta malisimo, y te lo digo yo que tenia 6 años con ellos (hace una semana me cambie)
Segundo consejo: Intenta contactarlo por el live chat, vas a tener que esperar unos 20 o 25 minutos a que te pongan a alguien, pero ahi deberia solucionarte.

Primer consejo: cambiate de hostgator. Su servicio esta malisimo, y te lo digo yo que tenia 6 años con ellos (hace una semana me cambie)
Segundo consejo: Intenta contactarlo por el live chat, vas a tener que esperar unos 20 o 25 minutos a que te pongan a alguien, pero ahi deberia solucionarte.

- Wow, pero si era tan malo su servicio porque aguantaste 6 años? , que hosting me recomiendas?

- Tienen soporte en español o todo es ingles?

- Wow, pero si era tan malo su servicio porque aguantaste 6 años? , que hosting me recomiendas?

- Tienen soporte en español o todo es ingles?
No siempre fue tan malos. Hace 5 años eran el hosting mas sonado en el foro y el servicio era bueno, pero desde hace unos dos años el servicio empezó a decaer. Creo que solo tienen soporte en ingles.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No siempre fue tan malos. Hace 5 años eran el hosting mas sonado en el foro y el servicio era bueno, pero desde hace unos dos años el servicio empezó a decaer. Creo que solo tienen soporte en ingles.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Entiendo y que hosting me recomendarías o cual estas utilizando

A mi me ha pasado lo mismo, me piden Dominios que no me ponia donde darlos de baja, que no renove y a la vuelta de un tiempo entro y los tengo en la facturación y un hosting que me caduca el 24 de Enero me piden bastante más de lo que venia pagando, he encontrado esta dirección, que supuestamente rellenas el formulario y te dan un ticket como que has pedido darte de baja.

En principio solo me queda esperar, sino con no volver a entrar... he borrado mis datos de contacto.

La url es esta: https://www.hostgator.com/cancel

Jaaaa y yo acabo de contratar con ellos, menos mal solo pague 1 centavo! Lo usare el primer mes y no mas, debi haber leido mas!

Es bueno encontrarse con esto, porque desconozco mucho sobre este tema y hostgator por su fama estaba pensando en pagar con ellos. Ahora lo que mas me molesta es pasar por eso, que no te respondan. Espero resuelvas.

Enviado desde mi NX402 mediante Tapatalk

Hola lamento escuchar que tu proveedor de hosting no este respondiendo tus mensajes esto es algo lamentable.

Como he sugerido a muchos de mis clientes y demás personas que cuenta con un servicio de alojamiento siempre deben tener su respectivo backup de toda la información.

De esta manera migrar a otro host no es problema. Intenta contactarlos por otras redes sociales a ver si te solucionan algo y sin duda alguna cancela los servicios para que no te sigan cobrando. Si tienes alguna duda sobre migración no dudes en hacerla estamos a la orden todos aquí en el foro para ayudarte.

Atrás