Problema con hostgato cpanel

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al querer ingresar al panel de mi host en hostgator me paso esto a ustedes tambien les salta esto?
De lo contrario que puede ser ?

hostgator.webp

Al mirar lo que pusiste trate de entrar yo igual y me aparecio lo mismo 😕

Ta me acabo de cominicar con el soporte y me dijeron esto "This is a server issue, and we are aware of the license issue. Our administrators are working to resolve this issue as quickly as possible, it will not affect your site files and should be resolved shortly. We are issuing licenses now and you should have access to your WHM shortly. "

Es problema de ellos por suerte. Dicen que pronto lo solucionaran

Ahora yo mismo igual tratare de comunicarme, :encouragement:
Ta me acabo de cominicar con el soporte y me dijeron esto "This is a server issue, and we are aware of the license issue. Our administrators are working to resolve this issue as quickly as possible, it will not affect your site files and should be resolved shortly. We are issuing licenses now and you should have access to your WHM shortly. "

Es problema de ellos por suerte. Dicen que pronto lo solucionaran

Malas pagas, no han pagado sus licencias para los servers, mal servicio xD (broma).

Se supone que los usuarios no deberían de ver esto nunca, eso los discrimina y de hay vienen criticas o perdidas aunque sea por esa cosita que no es nada, hay personas que piensan mal y se marchan. Pero posiblemente pueda ser que anden haciendo una rápida configuración ya que son las 3:30 AM de la madrugada y a estas horas casi nadie entra.

Un saludo.

Atrás