Problema con hosting al agregar dominio

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, el problema que tengo es que al agregar un dominio a mi hosting me aparece el siguiente letrero

(XID 3nqrmu) Ya existe una entrada DNS para el dominio

sera porque hace como 3 horas cambia los dns?

asegúrate que tienes bien los DNS en tu dominio, adicionalmete te comento que aveces tardan para que se propaguen los dns, tendrías que esperar hasta que se pueda, y por ultimo, te quedaría contactar a soporte de tu hosting :encouragement:

Hola buenos días {hora peninsular} o porque ese dominio puede tener las DNS del mismo server.

asegúrate que tienes bien los DNS en tu dominio, adicionalmete te comento que aveces tardan para que se propaguen los dns, tendrías que esperar hasta que se pueda, y por ultimo, te quedaría contactar a soporte de tu hosting :encouragement:

ha ok gracias por la respuesta, ya les deje mensaje a mi hosting pero creo que por el horario no contestan esperare unas horas haber que me dicen

- - - Actualizado - - -

Hola buenos días {hora peninsular} o porque ese dominio puede tener las DNS del mismo server.

en godaddy ya cambie los dns. antes tenia otros dns pero acabo de cambiarselos y el hosting no me deja agregar el nuevo dominio

Contacta al proveedor, ese error significa que ya hay registros DNS para el dominio (puede ser que otro usuario en el servidor agregara el dominio, o intentaste agregarlo y falló pero quedaron registros).

Saludos.

Contacta al proveedor, ese error significa que ya hay registros DNS para el dominio (puede ser que otro usuario en el servidor agregara el dominio, o intentaste agregarlo y falló pero quedaron registros).

Saludos.

Eso solo mi hosting puede solucionarlo?

es que no se a contectado [MENTION=43427]merette[/MENTION]

Eso solo mi hosting puede solucionarlo?

es que no se a contectado [MENTION=43427]merette[/MENTION]

Fijate en tu zona DNS avanzada (en Cpanel, creo que se llama "Editor de zona DNS avanzado" o algo similar). Si no ves nada relacionado al dominio, si, el proveedor.

Saludos

Hola,

Contacte con su proveedor para gregar manualmente.

Saludos.

Atrás