Problema con .htaccess

Carlos_White Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos.

Instalé el vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator v.2.1, en vbulletin actualizado a la 3.0.7 Beta5, he configurado todo bien, ya he enlazado los sitemap con yahoo y google, y he configurado que me envie al correo un reporte de las paginas que indexa.

El problema está en que cuando subo el archivo .htaccess al FTP desaparece, ya he probado con subir un txt y luego renombrar el archivo y como quiera se me borra, también he activado en las opciones de carpetas que se muestran los archivos ocultos.

Estoy usando el FileZilla.

Espero respuetas.

Saludos.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Eso seria un problema de tu servidor, deberias consultarlo con tu proveedor..

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso seria un problema de tu servidor, deberias consultarlo con tu proveedor..

Hola IsraelSKA.

Gracias por tu sugerencia, el Soporte del Hot me dijo que activara la opción de forzar mostrar archivos ocultos. En la pestaña Servidor del FileZilla

Saludos.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Oye Carlos yo tambien ya tengo ese Mod instalado pero como le haces para que te llegue por correo como te va indexando ?

Gracias!

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Oye Carlos yo tambien ya tengo ese Mod instalado pero como le haces para que te llegue por correo como te va indexando ?

Gracias!

Es bien facil amigo, tienes que entrar al Admincep > vBseo > vBSEO Sitemap Settings y luego al final donde dice: Receive Email Notifications, pones tu correo y listo.

Saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Carlos eso es por culpa del ftp, a mi me pasa lo mismo, por eso subo con uno y edito con otro :s con el que seguro vas a ver el .htaccess es con el smart FTP

Lo podes bajar de softnic y es gratuito

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
El Smart FTP es de los mejores que he visto.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
coincido con mario, aunque le faltan opciones que filezilla si tenia.. por ejemplo poder asignar permisos solo a carpetas o solo a archivos..

Saludos..

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Si tiene esa opcion, yo desde el Smart FTP he asignado permisos a carpetas y archivos.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
o sea, con la gran mayoria de los administradores de ftp puedes asignar permisos.. pero en smart ftp no he visto alguna opcion que diga "asignar permisos a todos los archivos" (o sea, a todos los archivos dentro de carpetas y subcarpetas) o a todas las carpetas.. si no que debes seleccionar uno por uno, o hacer una seleccion dentro de la misma carpeta..

No asi con filezilla, donde tienes una opcion que cambia los permisos a todos los archivos y/o carpetas de tu ftp de una sola vez..

Saludos..

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Ah ok esa si no me la sabia, pero si tienes razon.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Respuesta: Problema con .htaccess

Si que el smart tiene esa opcion, te paras sobre la carpeta, boton derecho sobre ella, vas a propiedades CHMOD y ahi puedes asignar solo a la carpeta o sino te da la opcion para tildar modificar archivos en subcarpetas :D

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Re: Respuesta: Problema con .htaccess

Si que el smart tiene esa opcion, te paras sobre la carpeta, boton derecho sobre ella, vas a propiedades CHMOD y ahi puedes asignar solo a la carpeta o sino te da la opcion para tildar modificar archivos en subcarpetas :D

como que no entendiste lo que dije..

Saludos..

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Respuesta: Problema con .htaccess

Posiblemente... de eso se trata todo este site no?

Saludos