Problema con identidad en Instagram: botón de carga no funciona

• Autor Autor mariagab19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariagab19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un problema... lamentablemente el instagram de [MENTION=913]maria[/MENTION]_gab19 me lo acaban de cerrar. :grumpy:

dice que me estoy haciendo pasar por otra persona asi q cuando me voy a su formulario de contacto trato de cargar de ID pero el boton en donde cargo el archivo no funciona, le doy a enviar y me dice que ese campo no se puede quedar vacio, hablamos de esto...

pueden intentarlo por ustedes mismos:

Instagram Help Center

presionando donde dice "Alguien ha creado una cuenta que se hace pasar por mí o un amigo"

luego veran que abajo se carga el archivo pero realmente nunca llega a subir, sin eso no creo q instagram pueda ayudarme a recuperar la cuenta.

La cuenta que me dio la denuncia hizo una campaña en mi contra es [MENTION=913]maria[/MENTION]_gab19_ (tiene 5k) y la mia es [MENTION=913]maria[/MENTION]_gab19 osea que la diferencia es poca y seguramente las personas se lo creyeron.

TENIA 20.2K EN MI CUENTA POR FAVOR AYUDENME.

si es tuya. puedes hacer lo siguiente crear otra cuenta y luego enviar un mensaje a soporte de instagram, aunque viendo
que facebook es el mismo dueño pues ya tu sabes xDDD
revisa en tu correo el motivo del bloqueo.

si, algo asi pudiera hacer pero no puedo sencillamente crear otro instagram desde cero cuando el ya tiene 5mil seguidores y venir diciendo que yo soy esa persona, supongo q por el numero de seguidores no me prestarian atencion, ademas nisiquiera puedo dar la identidad. probaste subiendo cualqier imagen a la plataforma? no sirve cuando le das a "Examinar"

[MENTION=185250]mariagab19[/MENTION]

El formulario funciona de manera correcta, como ya no tienes tu cuenta de instagram habilitada tienes que llenar el formulario de la siguiente manera para que puedes subir tu DNI.

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor tu situación?
R: Alguien creó una cuenta que se hace pasar por mí o un amigo

¿Tienes una cuenta de Instagram?
R: No

¿Esta cuenta te está suplantando?

R: Sí, soy la persona a la que están suplantando

Llenas el resto con tu nombre completo, correo electrónico con tu cuenta de instagram, nombre de la cuenta falsa, usuario de la cuenta falsa y sube tu identificación lo más visible que puedas, que se pueda observar tu nombre completo.

En descripción, pones que tu cuenta de instagram fue bloqueada y que esta cuenta se hace pasar por ti.

Gracias NetReyes eres muy amable pero te explico...

Cuando coloco toda la informacion y presiono el boton para cargar el DNI el BOTON DE "ELEGIR ARCHIVO" me permite buscar el archivo en formato jpeg y cuando tengo el archivo y presiono "ABRIR" el archivo no se sube. intentalo tu mismo, haz la prueba con cualquier archivo jpeg para que te des cuenta.

Y gracias por leerme, estoy actualizando a cada rato este post para leerlos.

dejo nuevamente el link: Instagram Help Center

- - - Actualizado - - -

[MENTION=185250]mariagab19[/MENTION]

El formulario funciona de manera correcta, como ya no tienes tu cuenta de instagram habilitada tienes que llenar el formulario de la siguiente manera para que puedes subir tu DNI.

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor tu situación?
R: Alguien creó una cuenta que se hace pasar por mí o un amigo

¿Tienes una cuenta de Instagram?
R: No

¿Esta cuenta te está suplantando?

R: Sí, soy la persona a la que están suplantando

Llenas el resto con tu nombre completo, correo electrónico con tu cuenta de instagram, nombre de la cuenta falsa, usuario de la cuenta falsa y sube tu identificación lo más visible que puedas, que se pueda observar tu nombre completo.

En descripción, pones que tu cuenta de instagram fue bloqueada y que esta cuenta se hace pasar por ti.

creo que debi haber dado mi respuesta en forma de cita, disculpa por esa.

si, algo asi pudiera hacer pero no puedo sencillamente crear otro instagram desde cero cuando el ya tiene 5mil seguidores y venir diciendo que yo soy esa persona, supongo q por el numero de seguidores no me prestarian atencion, ademas nisiquiera puedo dar la identidad. probaste subiendo cualqier imagen a la plataforma? no sirve cuando le das a "Examinar"

hice la prueba y tampoco me deja subir una imagen, probe con una jpg y con gif y nada, si se abre la pestaña al dar en examinar, pero la foto no se carga .... 😕

hice la prueba y tampoco me deja subir una imagen, probe con una jpg y con gif y nada, si se abre la pestaña al dar en examinar, pero la foto no se carga .... 😕

exactamente ese es el problema!!! desde la app de Instagram tampoco funciona. y lo peor del caso es que esto nos dice que cualquier persona puede hacernos estas trampas de hacerse pasar por otro robandole todo el contenido y si te bloquean no hay manera de ponerse en contacto!!!.

exactamente ese es el problema!!! desde la app de Instagram tampoco funciona. y lo peor del caso es que esto nos dice que cualquier persona puede hacernos estas trampas de hacerse pasar por otro robandole todo el contenido y si te bloquean no hay manera de ponerse en contacto!!!.

Intenta con un navegador diferente al que usas

No, igual, ya he probado con muchos navegadores y no sucede nada, no tengo manera de como cargar mi ID

¿Tenes verificado Twitter/Facebook? Si es así, probá desde esa cuenta mandar un Twitt/mensaje a Instagram (en dichas redes). Tambien, en caso de que no esté verificada, podes probar igual, mandandoles tu ID por MD.

Luego, no hay mucho mas que hacer... Lamentablemente no hay muchas formas de contactarse con instagram. Mi recomendación es que en tus otras redes avises a tus seguidores de dicha cuenta y pidas que sea reportada masivamente. Tal vez eso aydue.

También, como alternativa, podes probar abrir el formulario de contacto, desde tu movil y probar si funciona el boton de subir ID, o usar un VPN.

Tú Instagram está creado desde el Facebook? Ósea te puedes conectar desde Facebook

Si me podia conectar desde facebook.

SI TB PUEDO conectar desde face

Acabo de intentarlo utilize Zen Mate VPN que es una extension de chrome pero nada que ver, no sube ninguna imagen en el link de ayuda de instagram, pueden intentarlo ustedes mismo, no funciona esa via.

este es el link Instagram Help Center

- - - Actualizado - - -

no lo tengo verificado pero el miercoles intentare crear una cuenta nueva y hacer la denuncua desde alli, le dare 48 horas a instagram para que se ponga en contacto conmigo, les mande un correo a ip@instagram.com ellos son el departamento legal o algo asi.

No hay un correo por el cual puedas mandar los datos e indicando la situacion que se te presento?

Eso es lo que me gustaria saber!!! no he encontrado algun correo donde pueda enviar mi queja.

Intenta con .png

Pudiste resolver tu caso?

Puedes enviar una solicitud de suplantación de identidad a través de la pagina Help Instagram

Atrás