Problema con idioma en mi sitio web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
hola

no sé si alguna vez habréis tenido el mismo problema

después de pelearme con varios archivos de idiomas que no cargaban (no sé porqué), encontré uno que sí funcionó, pero no me dejó todo en español en el "tablero" sino sólo partes, alguien sabe a que puede deberse? permisos?

lo cierto es que no bajé el pack oficial de idiomas y además no he actulizado todavía a la última versión (me quedé embobado mirando plantillas y no alcancé a hacer más)

también me gustaría que me recomendarais plantillas en español, gracias

¿qué versión usas?

¿No te funciona con la última directamente?

Ya te fijaste si en el wp-config agregaste la línea del idioma es_ES?

hola, sí añadi es_ES a la configuración, es más, conseguí que en parte esté traducido, pero algunas cositas como "new add" y cosas así siguen apareciendo en inglés

no recuerdo que versión estoy usando, pero esta noche voy a actualizarla e instalar el idioma oficial, a ver si con eso se corrige, en otro servidor, me ha ido perfectamente sin actualizar WP...

La version de wordpress y la traduccion en español deven ser en lo posible iguales

después de ver los conflictos que se me generaron con la instalación del idioma, soy consciente de ello, gracias por avisarme

dónde encuentro el archivo de idioma español de diferentes versiones?

Lo encuentras aqui las traducciones oficiales

hola

actualicé a la última versión y subí el archivo de lenguaje de la web oficial y voilá, ya quedó perfectamente funcionando, algún archivo que no era compatible con la misma versión o algo por el estilo, supongo, ya me ha dado más de una sorpresa de ese tipo

gracias por la ayuda

tema resuelto

Atrás