Problema con imagen al compartir en Facebook

• Autor Autor edgar225
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgar225

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos
Al compartir el link en facebook de una entrada de mi pagina la imagen que el post genera en facebook no coincide con la entrada que quiero compartir, la imagen que aparece es la de otra entrada, quiciera saber como resolver este problema.
Gracias de antemano

a mi tambien me pasa, lo mejor es subir la imagen y en la descripcion o el texto poner el link

edgad225. Te recomiendo utilizar el famoso plugin de SEO de Yoast: VER. Con esa herramienta instalada podrás asignar una imagen especial para que se refleje en facebook cuando compartas. Otra alternativa, es que veas bien si tu imagen destacad o featured image está presente en el post. Esa es a veces las que se comparte en facebook. 😛8:

Instala el plugion de SEO yoast , y si es un blo recarga la pagina de facebook y intentalo varias veces, creo que funciona haciendo eso

Buena opción, a mí también me ocurre y a veces seleccionan unas imágenes muy bobas... la verdad es que como comenta el compañero [MENTION=21765]krvaM[/MENTION] creo que esa va a ser la mejor alternativa a partir de ahora... y por mi parte sí tengo asignadas las imágenes destacadas pero no siempre las reconoce...

Exacto, yo tambien uso imagenes destacadas pero no. a veces pone la que ellos quieren jeje

Atrás