Problema con imagen destacada en WPtouch Pro 2.6

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bruno

Hola Betas, estoy usando WPtouch Pro 2.6 para crear una version movil de mi blog y el problema que tengo en la versión móvil es que en cada post no muestra la imagen destacada que es el thumbnail de cada post, no lo muestra, y eso que he editado el archivo functions.php y he agregado este código que me funciona para el feedburner de google:

PHP:
function rss_post_thumbnail($content) {
   global $post;
   if(has_post_thumbnail($post->ID))
      $content = '<p>' . get_the_post_thumbnail($post->ID, "rss-image") . '</p>' . $content;
   return $content;
}
function ilc_register_image_sizes() {
   add_image_size( "rss-image", 600, 360, true );
}
add_action( 'init', 'ilc_register_image_sizes' );
add_filter('the_excerpt_rss', 'rss_post_thumbnail');
add_filter('the_content_feed', 'rss_post_thumbnail');

Pero no me funciona para WPtouch pro 2.6 , nada no muestra la imagen destacada de cada post, siempre pasa esto con WPtouch Pro 2.6 ??? o es que tengo que buscar mas para encontrar el error???.

Hola Betas, estoy usando WPtouch Pro 2.6 para crear una version movil de mi blog y el problema que tengo en la versión móvil es que en cada post no muestra la imagen destacada que es el thumbnail de cada post, no lo muestra, y eso que he editado el archivo functions.php y he agregado este código que me funciona para el feedburner de google:

PHP:
function rss_post_thumbnail($content) {
   global $post;
   if(has_post_thumbnail($post->ID))
      $content = '<p>' . get_the_post_thumbnail($post->ID, "rss-image") . '</p>' . $content;
   return $content;
}
function ilc_register_image_sizes() {
   add_image_size( "rss-image", 600, 360, true );
}
add_action( 'init', 'ilc_register_image_sizes' );
add_filter('the_excerpt_rss', 'rss_post_thumbnail');
add_filter('the_content_feed', 'rss_post_thumbnail');

Pero no me funciona para WPtouch pro 2.6 , nada no muestra la imagen destacada de cada post, siempre pasa esto con WPtouch Pro 2.6 ??? o es que tengo que buscar mas para encontrar el error???.
Hola,

El problema que estás experimentando con la imagen destacada en WPtouch Pro 2.6 podría deberse a la forma en la que el tema de tu blog está gestionando las imágenes destacadas en la versión móvil. En lugar de realizar cambios en el archivo functions.php, te recomendaría que verifiques la configuración del tema dentro de WPtouch Pro para asegurarte de que las imágenes destacadas se muestren correctamente en la versión móvil.

También puedes intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que las imágenes destacadas estén configuradas correctamente para cada entrada en el panel de administración de WordPress.
2. Revisa si el tema de WPtouch Pro 2.6 tiene algún ajuste específico relacionado con las imágenes destacadas en la versión móvil.
3. Contacta al soporte técnico de WPtouch Pro para obtener asistencia personalizada en caso de que el problema persista.

Espero que estos consejos te sean útiles para resolver el problema con la imagen destacada en WPtouch Pro 2.6. ¡Buena suerte!

Atrás