Problema con imágenes al cambiar de hosting

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola buen dia grupo tengo un problema que no encuentro como solucionar cambie de hosting pero hay imágenes que no me agarran me salen asi y la elimino del hosting pero a refrescar vuelven a salir ¿Qué podrá ser?

Captura.webp

Tienes que cambiar esos nombres vía ftp o por el cpanel. Colócale la letra i con tildes. Si tienes muchas, te será un tanto tedioso el trabajo.
Suele ocurrir a menudo cuando cambias de hosting, muchos cometen el error de subir imágenes con caracteres especiales en el texto, es decir, con la letra ñ, con tildes o con espacios vacíos. En tu caso, las subieron con tildes.

Saludos.

Tienes que cambiar esos nombres vía ftp o por el cpanel. Colócale la letra i con tildes. Si tienes muchas, te será un tanto tedioso el trabajo.
Suele ocurrir a menudo cuando cambias de hosting, muchos cometen el error de subir imágenes con caracteres especiales en el texto, es decir, con la letra ñ, con tildes o con espacios vacíos. En tu caso, las subieron con tildes.

Saludos.
Por Cpanel no me deja cambiar el nombre tratare de hacerlo por FTP Gracias por el dato

Tienes que eliminar la imagen principal, debe de ser una palabra con tilde o una Ñ, si borras las imágenes pequeñas siempre aparecerán si no borras la imagen principal.

si eso caracter siempre sale

Atrás