Problema con imágenes de productos afiliados de Amazon en web

• Autor Autor nesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nesta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, les presento esta consulta. Tengo casi terminada una web, en la que quiero poner productos afiliados de amazon españa.

El theme que utilizo es gratuito, se llama hestia. Está actualizado hasta el día de ayer. Utilizo plugin woocommerce actualizado también.

El problema está en que pegando el enlace de afiliado ya sea en la configuración del plugin de woocommerce o lo he probado pegarlo en una página directamente en mi web, no se ve la imagen ni descripción del artículo.. Sale un recuadro blanco sin imagen, solo el título que yo elijo ponerle y el carrito para ir al link y el botón comprar..

Alguna idea que podrá ser? Necesitan algún otro tipo de información para detallar más el problema?

Desde ya gracias, saludos

desactiva el adblock y entrá y mira si se ve. te sorprendería cuantas veces pasa eso

desactiva el adblock y entrá y mira si se ve. te sorprendería cuantas veces pasa eso

Entonces cuando una persona entre a la página, si tiene el adblock, no se ve? Se tendría que poner un pop-up al visitante para que lo quite?

Proba dejando el adblock si lo tenes, pero poniendo los anuncios nativos y no los banner clásicos del programa de afiliados de Amazon.

exacto, yo mismo tengo uno en mi web, ya que de no ser así no se ven los artículos de amazon

Gracias por tu respuesta. Efectivamente el adblock me bloqueaba el anuncio de amazon.

Aparte, tuve un error conceptual propio de como querer mostrar los enlaces en mi web y como configurar el plugin woocommerce, que ya estoy entendiendo como vá la cosa..

Saludos!!

Gracias por tu respuesta. Efectivamente el adblock me bloqueaba el anuncio de amazon.

Aparte, tuve un error conceptual propio de como querer mostrar los enlaces en mi web y como configurar el plugin woocommerce, que ya estoy entendiendo como vá la cosa..

Saludos!!

me alegro de que te haya servido de ayuda, espero que tengas mucho éxito con tu web

Atrás