Problema con imágenes en Blogger

• Autor Autor JuanK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No uso Blogger y tampoco tengo intención de hacerlo por ahora, pero parece que el hosting de imágenes está caído.

Es así o sólo soy yo? D:

si tuve problemas un momento, pero reinicie firefox y todo normal.

Si, en mi sitio no figura ninguna imágen, y eso que las tengo todas alojadas ahí.
Pronto lo solucionan.

asi es... algunas salen otras no

Por lo menos sé que no soy sólo yo el del problema.

Ojalá lo arreglen luego, la mayoría lo usa para las imágenes de las plantillas.

Si así es también en mi blog calleron algunas u.U

Si a mi también me pasa, las imágenes de mi blog están caídas y no se pueden subir imágenes nuevas, pff ya me había asustado pensé que solo era a mi :vollkommenauf:

Es asi, yo estoy puteando porque me quedaron mis blogs destruidos, ahora veo que no soy solo yo, estoy a las re puteadas, me mataron los blogs con ese maldito nuevo sistema de subida de imagenes, parece que tienen ganas de hacer boludeces :mad1:

Yo soy otro, me a desaparecido a header, sufro modificaciones en mi template, cada vez que actualizo la pagina me van faltando cosas diferentes. Espero que lo solucionen rápido mi blog está "en edad de crecer" xD.

Salu2

Bueno es que yo pensaba que blogger era inviolable, pero ahora veo que tambien es humano. Espero se arregle, lo bueno es que pago un host y de ahi me jalo muchas imagenes XD. Ahora pensare en pagar mejor Photobucket anual. Que opinan?

Puede ser interesante brand_new, pero estas caídas en los servidores no suelen ser muy habituales y mucho menos en Google.

Solo espero que no siga muchas horas más caído. se cae justo cuando estaba por pasarme a host de pago!

parece que ya volvieron... por lo menos a mi ya están.

Si!! BAH!!!! y yo que cambié todo al otro host!!! AGRRRRRRRRRRR PD Te amo Google

Hasta hace un rato yo tambien tuve el mismo problema, header fondo banners no cargaban correctamente, pero poco a poco fueron apareciendo, primero las del server (1b) y despues terminaron de cargar las demas.

Ahora cargan todas bien, pero dentro de unas horas calculo que ya estara todo bien.

a mi = me sucedio pero solo con una imagen :S lo curioso es que con diferentes exploradores estaba, trate con 5 en 2 si estaba y en los otros 3 no ¬¬

Atrás