Problema con imagenes en el login.php

impessa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2010
Bueno gente les comento el problema.. yo estuve viendo para colocar 2 imagenes , como bien dice el titulo , al costado del loguear , mi idea seria que quede así :

Ver el archivo adjunto 4836

Problema : Yo leí un tutorial de acá que decía que codigo editar y que colocar para que se visualize correctamente la imagen , el problema es que mi código es diferente y aun asi colocandolo como dice el tutorial aparece solo el texto que se coloca en el "alt=" y no la imagen..

Ah, una cosa más , mi codigo de login.php está ubicado en la plantilla navbar y no en el header, algo que me parecio inusual..

Mi foro es Vbulletin 3.8.6 , con el tema : greenfox.

Les dejo el código completo :

PHP:
                           <!-- login form -->
        <form action="login.php?do=login" method="post" onsubmit="md5hash(vb_login_password, vb_login_md5password, vb_login_md5password_utf, $show[nopasswordempty])">
        <script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_md5.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script>
        <table cellpadding="0" cellspacing="$stylevar[formspacer]" border="0">
        <tr>
            <td class="smallfont" style="white-space: nowrap;"><label for="navbar_username">$vbphrase[username]</label></td>
            <td><input type="text" class="bginput" style="font-size: 11px" name="vb_login_username" id="navbar_username" size="10" accesskey="u" tabindex="101" value="$vbphrase[username]" onfocus="if (this.value == '$vbphrase[username]') this.value = '';" /></td>
            <td class="smallfont" nowrap="nowrap"><label for="cb_cookieuser_navbar"><input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" tabindex="103" id="cb_cookieuser_navbar" accesskey="c" />$vbphrase[remember_me]</label></td>
        </tr>
        <tr>
            <td class="smallfont"><label for="navbar_password">$vbphrase[password]</label></td>
            <td><input type="password" class="bginput" style="font-size: 11px" name="vb_login_password" id="navbar_password" size="10" tabindex="102" /></td>
            <td><input type="submit" class="button" value="$vbphrase[log_in]" tabindex="104" title="$vbphrase[enter_username_to_login_or_register]" accesskey="s" /></td>
        </tr>
        </table>
        <input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
        <input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />
        <input type="hidden" name="do" value="login" />
        <input type="hidden" name="vb_login_md5password" />
        <input type="hidden" name="vb_login_md5password_utf" />
        </form>
                     <!-- / login form -->
Desde ya , gracias por su ayuda.

impessa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2010
Gente pido disculpas habia buscado algun post que tuviera una respueta a mi problema pero no lo encontré , recien me puse a buscar denuevo y lo encontré..

Tema solucionado