Problema con imagenes en Sub-Foros

Rodresit0 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2009
Bueno gente hoy concurro a ustedes porque tengo un problema en mi foro vBulletin que es el siguiente:
Hoy a la mañana entro lo mas bien al foro veo los post todo, pero despues de unos 10 minutos entro a Misitio.com.ar - Server Resources and Information. y es que las imagenes por ejemplo del header, el link era www.misitio.com.ar/foro/servidores/images/misc/banner.jpg y que en realidad tendria que ser www.misitio.com.ar/foro/images/misc/banner.jpg o foro/blueevolution/misc/banner.jpg.
Desintale la plantilla la volvi a instalar pero nada sigue igual.
Probe con el style default y tambien pasa.

Capturas:
En esta primera captura los iconos de mensaje tienen como direccion de la imagen www.misitio.com.ar/foro/quejasyosugerencias/images/icons/cs.png.
dibujoyr.jpg

En esta segunda captura el header por ejemplo tiene como direccion de la imagen www.misitio.com.ar/foro/general/images/misc/header.jpg
dibujo2o.jpg

Info:
La de la primera imagen, antes la direccion de la imagen era www.misitio.com.ar/foro/images/icons/cs.png y se cambio sola.
La de la segunda imagen, antes la direccion de la imagen era http://www.misitio.com.ar/foro/blueevolution/misc/header.jpg
Tengo vBulletin 3.8.2
Desactive los plugins pero igual sigue pasando.

PD:Lo que diga misitio.com.ar es para no poner el nombre de mi sitio.

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Hola,

Mmm es extraño lo que te pasa, te voy a dar unas sugerencias:

• Revisa la ruta de esas imágenes, ¿estás seguro de que están puestas donde corresponden?
  • Reconstruye la caché del foro, a veces me pasó con algunos scripts eso, y reconstruyendo la caché se solucionaba.
  • Algún problema con htaccess, ¿usas vbseo o algún script que necesite de reglas en htaccess? esto puede causar que las imágenes no carguen.
  • Revisa los permisos de esos archivos y de la carpeta, puede estár relacionado con eso.
Saludos!

Rodresit0

Curioso
Desde
20 Oct 2009
Ya solucione el problema, era porque habia desinstalo el vBseo lo volvi a instalar y ahora se ven, gracias por tomarte tu tiempo en contestar Daniel, Muchas Gracias. Pueden cerrar el Th :)

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Ya solucione el problema, era porque habia desinstalo el vBseo lo volvi a instalar y ahora se ven, gracias por tomarte tu tiempo en contestar Daniel, Muchas Gracias. Pueden cerrar el Th :)

Mmm ok ;), entonces si era un problema con htaccess al parecer ^^. Saludos