Problema con Imágenes y Menú en Wordpress tras Actualización

• Autor Autor diegorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Tengo un problema en una web, las imágenes se ven así:

bb.webp

Y en la web tampoco se visualizan:

uu.webp

Hasta ahora e probado.

• Reiniciar el VPS completo, aunque tiene mas webs y solo falla en esa.
    Borrar y crear el .htaccess
    Cambiar el tema.
    Desactivar todos los plugins.
    Restaurar una copia de seguridad de la web.
    Poner una versión Wordpress mas antigua.
    Cambiar la versión PHP.

Destacar que el menú principal de la web también se veía mal, era uno de estos con submenus y se veía todo junto como si de un error de visualización se trátese.

De todo esto me di cuenta hoy hace dos días la web estaba bien, la ultima actualización que puede afectar a estas cosas fue la del día 7 de worpress. ¿Alguien tiene alguna idea de que falla?

La penúltima actualización de WordPress generaba este tipo de fallas (en mi caso sólo activando algunos plugins)

En la última versión quedó solucionado [MENTION=111935]diegorl[/MENTION]

La penúltima actualización de WordPress generaba este tipo de fallas (en mi caso sólo activando algunos plugins)

En la última versión quedó solucionado [MENTION=111935]diegorl[/MENTION]

Ese es el problema que esta todo a la ultima versión y no se arregla ni volviendo a las anteriores, ni de wordpress ni de la web.

Ese es el problema que esta todo a la ultima versión y no se arregla ni volviendo a las anteriores, ni de wordpress ni de la web.

No sé qué decirte... es muy extraño... ¿has probado con otro navegador???

prueba con saber la url de las imagenes, a continuación ve a la carpeta donde se almacenan las imágenes que creo que está en wp-content >> uploads, verifica que las url sean las mismas. A veces pasa cuando las imágenes tienen un caracter extraño como la "ñ" o cuando se han desconfigurado en wp

Si desde 3 navegadores y 2 ordenadores.

prueba con saber la url de las imagenes, a continuación ve a la carpeta donde se almacenan las imágenes que creo que está en wp-content >> uploads, verifica que las url sean las mismas. A veces pasa cuando las imágenes tienen un caracter extraño como la "ñ" o cuando se han desconfigurado en wp

Si lo de los caracteres conocía el fallo pero esta vez es otra cosa.

Ahora cargan las imágenes de los artículos.

Pero en la Galeria se ven con la imagen esa de folio y los thumbnail siguen sin cargar, por ahora voy dejar así la web, después de 6 horas tocando cosas y buscando info ya no se me ocurren mas soluciones salvo probar a migrar la web a otro server y hacer todo manual y desde cero, si no lo arreglo esta semana haré eso.

pues entonces no te está detectando los demás tamaños de las fotos, te aconsejo que verifiques lo que te dije para que veas si se están cambiando los nombres o si se han eliminado las imagenes

Estimado [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] sabes si hay algun fallo con la última actualización... No me carga el editor visual :fatigue::fatigue:

Estimado [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] sabes si hay algun fallo con la última actualización... No me carga el editor visual :fatigue::fatigue:

Nada que tenga que ver con eso que yo recuerde...

He reinstalado wordpress, probado con otros navegadores, desactivado plugins, cambiando de theme? Y no puedo usar el panel visual solo el de texto... todo esto después de actualizar wordpress... tienes alguna idea de que pueda hacer.

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk

Y después de unas cuantas horas al fin problema solucionado, el problema estaba en la base de datos, una de la tablas estaba dañada (postmeta), fue repararla con el asistente de phpMyAdmin y todo volvió a la normalidad.

La una duda que me queda es porque el problema persistía cuando restauraba las copias de seguridad, tendría que haber solucionado de aquella también, pero lo importante es que ahora todo funciona.

Dale chMod 777 a la carpeta uploads, para que pueda leerlas...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Revivo este post, tengo el mismo problema, alguna solución?

Gracias de antemano.

Prueba tomando la url y ver si se visualiza correctamente en el navegador, después prueba regenerar las miniaturas Regenerate Thumbnails ? WordPress Plugins

El problema inicia que mudé el blog hace unos días, las imagenes anteriores se ven correctamente, pero las nuevas que subo no se ven bien desde
el panel multimedia de el blog, y no se añanden correctamente dentro de los artículos, de poderse se podría pero no de manera natural.

En la segunda imagen se ve como no añade bien los campos, como si el problema fuese de la base de datos, pero ya también la revisé en los campos que se supone hay que hacerlo, y sigo con lo mismo.

muestra 1.webp

Segunda imagen.

muestra 2.webp

Atrás